Gabriel Soto revela si habrá boda con Irina Baeva este año

irina baeva, gabriel soto
Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el año exhibiendo su amor públicamente en las redes sociales, y aunque recibieron incluso amenazas de muerte por su polémico romance, la pareja luce más enamorada que nunca. Ambos anunciaron que tenían grandes planes para el 2019, por lo que muchos se preguntan si habrá boda pronto. 

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Por si esto fuera poco, El Niño Prodigio pronosticó un embarazo para la actriz de origen ruso: "Aquí hay mucho, mucho sexo en esta relación y en esto les va muy bien (...) Yo veo un embarazo, puede ser que esta niña salga embarazada, que tengan un niño", expresó el conocido astrólogo en el programa Despierta América de la cadena Univision. ¿Cuánto hay de cierto en todo esto? ¿Hay planes de llegar al altar? Esto fue lo que respondió Gabriel Soto.

Gabriel Soto reaccionó de esta manera cuando le preguntaron si hay planes de boda.

El galán mexicano no quiso soltar prenda sobre si hay o no planes de boda, y así reaccionó cuando le preguntaron en el show El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, si pensaba casarse este año con su novia Irina: "Espérame, espérame, tranquila, estamos empezando el año con una rosquita de reyes… Estoy muy feliz, es lo único que puedo decir".

Advertisement

También opinó sobre el reciente romance de su exesposa Geraldine Bazán.

Gabriel Soto comentó que quiere dejar atrás los chismes y especulaciones que lo persiguieron en el 2018, y se mostró complacido con que su exesposa esté estrenando romance con el actor argentino Santiago Ramundo: "Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación, y pues ya cada quien está rehaciendo su vida y ya cada quien está muy feliz, muy contento", señaló. 

Advertisement

El actor dio detalles sobre el nuevo tatuaje de su pareja Irina Baeva.

Irina Baeva recibió el año nuevo desde Acapulco y mostró un nuevo tatuaje en la espalda, que es el mismo que se había hecho su novio Gabriel Soto en marzo del 2018 y representa el saludo maya In lak’esh. El actor explicó su significado: "Es un símbolo de unión y aparte es un símbolo bien bonito que significa In lak’esh: Yo soy tú y tú eres yo, y es un poco el lema del respeto, del respeto como seres humanos, todos somos iguales, todos nos merecemos el mismo respeto, todos nos merecemos el mismo trato y todos somos almas de Dios". 

Su romance con la actriz rusa ha sido duramente criticado en las redes.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La actriz rusa fue señalada como la causante del divorcio de Gabriel Soto y su ahora exesposa Geraldine Bazán, por lo que en las redes han recibido insultos y hasta amenazas de muerte. El galán mexicano se refiririó a los comentarios de los haters de este modo: "Lo único que tengo que decir es que nadie puede juzgar a otra persona y muchísimo menos sin saber la realidad de las cosas, porque es gente que no nos conoce".

Advertisement

Gabriel Soto quiere proteger su felicidad a toda costa.

Tras destaparse su romance con Irina, el actor quiere que este nuevo año les traiga felicidad y paz a ambos: "Mi felicidad, el hecho de que yo sea feliz, pues esto se va a traducir en felicidad para mis hijas", expresó el galán.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva  parejas de famosos  parejas celebres  pareja de famosos latinos  pareja de telenovela