Alex Rodríguez/Instagram

Las predicciones de los videntes para los famosos en el 2019 ya empezaron a circular y hay para todos los gustos. El Brujo Mayor vaticinó que Yalitza Aparicio ganará el Oscar a mejor a actriz por su papel en Roma. Jennifer López y Alex Rodríguez nos darán la sorpresa con su compromiso, según la astróloga Adriana Hoyos. Thalía se enamorará este año de un cantante más joven, según Mhoni Vidente, Y Francisca Lachapel recibirá la visita de la cigüeña tras su boda, según el Niño Prodigio.

Más en MamásLatinasEl Niño Prodigio pronostica embarazo para Irina Baeva en 2019

Angélica Rivera volverá a encontrar el amor en el 2019 pero lejos del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto. También será un año bueno en cuestión de amores para Aracely Arámbula, quien volverá a sonreir al lado de un hombre más joven que ella, mientras que Luis Miguel nos dará tremendo susto con un intento de suicidio.

Para otras famosas como Shakira será un año de grandes éxitos pese a sus problemas tributarios en España y el Chapo Guzmán será condenado a cadena perpetua en Nueva York, según el Brujo Mayor, quien aseguró que tampoco veremos en concierto a Juan Gabriel. Entérate de estas y otras predicciones de los videntes para los famosos en 2019.

Alex Rodríguez le entregará finalmente el anillo a Jennifer López. 1

"Este año Jennifer López hace sus votos con Alex Rodríguez. No es que se vaya a casar pero ponen la fecha", dijo la astróloga Adriana Hoyos en el programa Un Nuevo Día. Sin embargo, aclaró que "no se le visualizan más bebés".

Advertisement

Thalía se enamorará de una persona más joven. 2

Thalía se enamorará de una persona más joven.

Mezcalent

"Creo que Thalía con su marido están en un matrimonio de conveniencia por sus hijos. Creo que está en esa etapa de quererse enamorar otra vez, de buscarse alguien que la apapache, que la haga sentirse viva y se va a enamorar de alguien más joven que es cantante", según dijo la vidente al mismo programa.

Advertisement

Francisca Lachapel recibirá la visita de la cigüeña. 3

Francisca Lachapel recibirá la visita de la cigüeña.

Mezcalent

La conductora dominicana todavía no se ha casado con su prometido, pero el Niño Prodigio pronosticó que la exreina de Nuestra Belleza Latina quedará embarazada este mismo año.

Yalitza Aparicio ganará el premio más importante de Hollywood. 4

La actriz mexicana de la que todo el mundo está hablando hará historia ganando el Oscar por su papel en la película Roma en la gala que se celebrará el 24 de febrero, según las predicciones del Brujo Mayor.

Advertisement

Alfonso Cuarón también se llevará la codiciada estatuilla dorada. 5

Alfonso Cuarón también se llevará la codiciada estatuilla dorada.

Mezcalent

El director mexicano, que ya ganó dos Globos de Oro a mejor director y mejor película extranjera, se llevará su tercer premio Oscar en la meca del cine de Hollywood, según Mhoni Vidente.

Luis Miguel nos dará un gran susto con un intento de suicidio. 6

Luis Miguel nos dará un gran susto con un intento de suicidio.

Mezcalent

"Intento de suicidio es lo que yo veo en su carta astral. Salieron muchos monstruos después de la serie y podría tener de esas experiencias bien difíciles con alcohol y suicidio", dijo el astrólogo Mario Vannucci en el programa Un Nuevo Día.

Por su parte, el Brujo Mayor también predijo que el Sol de México, quien en el 2018 fue abucheado en algunos de sus conciertos por su mala actuación, volverá a tener un año lleno de muchas presentaciones en el 2019 ya que "necesita mucho dinero porque es muy derrochador".

Advertisement

Aracely Arámbula se enamorará de un hombre más joven que ella. 7

Aracely Arámbula se enamorará de un hombre más joven que ella.

Mezcalent

"Yo la veo enamorada en el 2019, va a querer una relación un poco más firme de una persona que va a ser más joven que ella, unos tres o cuatro años menor que ella, y más estable. Ya por fin se desligó de Luis Miguel, pero no le veo más hijos", según Mhoni Vidente.

Julián Gil tendrá una "reconciliación" importante este año. 8

Julián Gil tendrá una

Mezcalent

El Niño Prodigio echó las cartas al actor argentino y aseguró que uno de los conflictos más grandes terminará resolviéndose. No se mencionó de manera concreta el nombre de Marjorie de Sousa, pero ojalá que el evidente no se equivoque por el bien de Matías Gregorio.

Advertisement

Ángelica Rivera volverá a encontrar el amor. 9

Ángelica Rivera volverá a encontrar el amor.

Mezcalent

En medio de rumores de un supuesto divorcio, el Niño Prodigio vaticinó que la Gaviota romperá su matrimonio con el expresidente mexicano pero volverá a sonreir al lado de otro hombre.

El 'Chapo' Guzmán será condenado a cadena perpetua. 10

El 'Chapo' Guzmán será condenado a cadena perpetua.

Mezcalent

El Brujo Mayor también vaticinó que en el 2019 el capo de las drogas recibirá la peor de las noticias cuando un juez de Nueva York lo condene a pasar el resto de su vida entre rejas por narcotráfico.

Advertisement

Kate del Castillo tendrá que testificar en el juicio. 11

Kate del Castillo tendrá que testificar en el juicio.

Mezcalent

"Sí veo que la llaman a atestiguar en el caso del Chapo Guzmán en el juicio de Nueva York. Después regresará a Estados Unidos y sí veo que va a tener un año complicado Kate del Castillo", dijo Mhoni Vidente en sus predicciones al periódico mexicano El Universal.

 

Irina Baeva tendrá su primer bebé con Gabriel Soto. 12

La actriz rusa tuvo en 2018 un año complicado por el acoso de algunos haters debido a su controversial relación con Gabriel Soto, pero el Niño Prodigio vaticinó que en los próximos meses se quedará embaraza del que sería su primer hijo juntos.

Advertisement

Juan Gabriel no reaparecerá en ningún concierto. 13

Juan Gabriel no reaparecerá en ningún concierto.

Mezcalent

Su exmanager Joaquín Muñoz insiste en que el Divo de Juárez nos dará la sorpresa, algo que provocó una oleada de memes en las redes sociales. Pero el Brujo Mayor vaticinó que el añorado cantante mexicano no va a resucitar.

Shakira saldrá victoriosa de sus problemas tributarios. 14

Shakira saldrá victoriosa de sus problemas tributarios.

Mezcalent

El Brujo Mayor también hizo sus predicciones para la estrella colombiana y aunque tendrá un juicio en España por un presunto fraude fiscal, el vidente aseguró que tendrá un año plagado de grandes éxitos.

Advertisement

Maluma tendrá problemas para encontrar pareja estable. 15

Maluma tendrá problemas para encontrar pareja estable.

Mezcalent

El cantante colombiano anda de novio con Natalia Barulich, pero según los pronósticos del Brujo Mayor, esa relación no saldrá adelante y Maluma se las verá de cuadritos para encontrar otra pareja estable.

Gloria Trevi tendrá un año plagado de éxitos. 16

Gloria Trevi tendrá un año plagado de éxitos.

Mezcalent

El Brujo Mayor también vaticinó que la Trevi seguirá cosechado éxitos en el año que recién acaba de empezar, después de su increíble gira internacional del 2018 junto a su gran amiga Alejandra Guzmán.

Advertisement

José José gozará de buena salud en el 2019. 17

José José gozará de buena salud en el 2019.

Mezcalent

El Príncipe de la Canción nos tuvo en vilo durante el 2018 debido a sus graves problemas de salud. Pero el Brujo Mayor, que es un gran amigo de José José, vaticinó que en el 2019 nos dará una tregua y no tendrá que ser hospitalizado.

Mhoni Vidente prevé el asesinato de un cantante grupero. 18

"Veo una tragedia muy fuerte de un cantante grupero que lo asesinan saliendo de un concierto en Guadalajara o en Sinaloa. Es muy famoso y empieza con la 'g' o con la 'r' su letra", según los pronósticos de la vidente al periódico El Universal.

Advertisement

Andrés Manuel López Obredor tendrá un primer año "muy difícil". 19

Andrés Manuel López Obredor tendrá un primer año

Mezcalent

El presidente de México tendrá problemas de salud y su primer año de gobierno será "muy difícil", según las previsiones del Brujo Mayor, quien aseguró que "no está bien de la cabecita y de la salud".

Donald Trump no podrá construir el muro en la frontera. 20

El Brujo Mayor aseguró que en el 2019 el presidente de Estados Unidos no logrará su objetivo de levantar un muro en la frontera con México pese a que sigue insistiendo en que está todo planeado para hacerlo.