Canal de las estrellas/Instagram

Entre la nueva camada de famosos latinos jóvenes hay algunos tan bellos que dan ganas de meterse a cougar, es decir de convertirse en una mujer con predilección por los jovencitos. Aunque los artistas maduros tienen su cosa y los que están en los 30 no pueden lucir mejor, lo más decente que se puede decir la nueva generación de nuestros actores y cantantes es que fueron bien alimentados en la infancia y que sus padres deben ser dignos de concursos de belleza, pues ellos son verdaderos bombones.

Más de MamásLatinas: 21 Galanes latinos de Netflix que tienes que conocer ya (FOTOS)

Estamos hablando de famosos ya asentados como Maluma, Sebastián Yatra y Diego Boneta, quienes aun están en la segunda década de su vida, pero están cosechando millones de fans gracias a su talento y, hay que decirlo, por su físico. Pero no solo nos referimos a los artistas más populares de la música.

Hay galanazos que están comenzando en la televisión como Germán Bracco, Emmanuel Palomares y Adrián di Monti, que le quitan el hipo a cualquiera. Eso por no hablar de hijos de estrellas. Por ejemplo, Alex Fernández es digno heredero de su papá Alejandro Fernández, en todos los sentidos. Lo mismo se puede decir de los gemelos Santamarina. Hay muchísimos jovencitos espectaculares. ¡Tienes que verlos.

Cristian Nodal no solo es muy guapo. 1

Con apenas 19 años, en 2018 fue nominado a tres Latin Grammy de los que ganó Mejor canción regional mexicana del año, con "Probablemente" un tema de su autoría. Guapo, talentoso y además es muy ubicado.

Advertisement

Alex Fernández trae genes excelentes. 2

El hijo mayor de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández está hot, hot, hot y eso no es todo. En 2018 finalmente decidió meterse a cantante y tiene una voz prodigiosa.

Advertisement

Los ojos de William Valdés recuerdan el cielo. 3

El cubano que se dio a conocer en Despierta América también ha demostrado que es un chico que lucha por lo que quiere. Tras perder un poco el camino cuando vivía en Miami, Valdés se ha radicado en Los Ángeles, está en el matutino de Estrella TV y cada vez se ve más guapo.

Sergio Mayer Mori es bello y lo sabe. 4

No podría ser de otra forma considerando quiénes son sus padres: Sergio Mayer y Bárbara Mori. 

Advertisement

Conocimos a Germán Bracco en 'Caer en tentación'. 5

El actor mexicano se ganó un Premio Tv y Novelas por su actuación y enamoró a decenas de jovencitas. En los últimos meses de 2018 se alzó como uno de los nuevos talentos más prometedores al protagonizar con Alfonso Herrera la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos. 

Advertisement

Jason Day ya tiene experiencia enamorando a mayores. 6

Este peruano enamora a Gaby Espino y a Margarita Rosa de Francisco en la serie de Telemundo Jugar con Fuego. Es fácil imaginar que el fuego es él. ¡Uff!

Advertisement

Los gemelos Santamaría están listos para heredar el trono de su papá. 7

Se destacaron como actores en la serie sobre la vida de José José y no sorprendería que también tuvieran talento para la música. Además de ser hijos de Eduardo Santamarina, su mamá es Itatí Cantoral y su abuelo el famoso compositor mexicano Roberto Cantoral, autor de canciones legendarias como "El reloj".

Maluma Baby es un ídolo mundial. 8

Ha tenido tanto éxito que parece que lo conocemos de toda la vida, pero apenas nació el 28 de enero de 1994, aunque con esa carita y esos músculos es fácil tiene fans de todas las edades.

Advertisement

Sebastián Yatra es uno de los príncipes del reggeatón colombiano. 9

El guapo y dulce joven, criado en las afueras de Miami, tuvo su mejor año en 2018 cuando triunfó con  éxitos como "Robarte un beso" con Carlos Vives, "Contigo siempre" con Alejandro Fernández y "A partir de hoy" con David Bisbal.

Abraham Mateo es una exportación deliciosa de la madre patria. 10

Tanto así que hasta Jennifer López aceptó hacer con él la canción "Se acabó el amor" y ya sabemos que La Diva del Bronx no trabaja con cualquiera.

Advertisement

Joss Favela sabe llevar su sombrero como el mejor. 11

La gran revelación de la música regional mexicana no solo es uno de los grandes cantantes y compositores de la nueva generación del género, sino que es uno de los que más enamora a las chicas y basta con verlo para saber porqué.

Diego Boneta está arrasando. 12

No solo por su gran éxito como protagonista de Luis Miguel la serie, sino por su galanura y su gran encanto. Eso por no hablar por su talento y logros en Hollywood. En 2019 lo veremos en la nueva película de la serie Terminator.  

Advertisement

Emmanuel Palomares es uno de los jóvenes que se están destacando en las telenovelas. 13

También está enamorando a las estrellas. Famosas como Irina Baeva y Sofía Castro han estado entre sus conquistas y es fácil entender qué le vieron.

Federico Ayos tiene uno de esos looks que trascienden edades. 14

Si no lo reconoces, era el hijo de Silvia Navarro en La candidata y Bruno en Mi marido tiene familia, aunque es difícil porque sus ojos azules son inolvidables.

Advertisement

Santiago Ramundo convenció a Geraldine Bazán de darle una oportunidad al amor tras su divorcio. 15

¿Cómo iba a decirle que no con lo bien que luce?

Mauricio Abad fue uno de los escogidos para el remake de RBD. 16

¿Crees que está al nivel de tu galán favorito de la icónica telenovela juvenil? Nosotras pensamos que sí.

Advertisement

Cada vez más guapos, cada vez más cool y cada vez más exitosos. 17

Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho han arrasado como las estrellas de CNCO y sus fanáticas las CNCOwners los aman.

Gonzalo Vega Jr. tiene linaje artístico. 18

Es hijo del fallecido actor Gonzálo Vega y hermano de las actrices Zuria y Marimar Vega, pero además tiene ese físico y esa mirada que derriten.

Advertisement

Mau y Ricky Montaner se han adueñado del mundo musical latino. 19

Los hijos menores del cantautor Ricardo Montaner, también se han robado el corazón de miles de chicas en el mundo y cómo no, son talentosos y hermosos.

Adrián di Monti fue el ganador de la segunda temporada de 'Reto4Elementos' 20

Adrián di Monti fue el ganador de la segunda temporada de 'Reto4Elementos'

Televisa

Pero este cubano hermoso lleva desde 2010 enamorándonos desde que lo vimos en Eva Luna.