mauricio ochmann en el señor de los cielos
Mauricio Ochmann/Instagram

El mundo de la farándula está lleno de tentaciones y hay muchos famosos latinos que parecen particularmente decididos a caer en ellas. Sin embargo, con el tiempo cada vez más se han ido calmando después de años de locura. La historia de las adicciones de Mauricio Ochmann es particularmente impresionante, aunque palidece al lado de la del merenguero Elvis Crespo. Por su parte, Julio Iglesias y Bertín Osborne pusieron a nuestras abuelas coloradas por sus aventuras extramaritales entre las sábanas.

Más de MamásLatinas: Famosos con fama de buenos que han protagonizado tremendos escándalos

Aunque las historietas de Daniel El Travieso nos previnieron contra los chicos con ese nombre, los Alejandros parecen tener una mayor tendencia a hacer travesuras. Si no lo crees, vas a cambiar de opinión cuando te enteres de las locuras de como Don Juanes de Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el expelotero Alex Rodríguez Jr.

Larry Hernández terminó en la cárcel por sus malas decisiones, mientras que William Levy ayudó a muchos periodistas de entretenimiento con sus reconciliaciones y rupturas con Elizabeth Gutiérrez. Afortunadamente, todos estos famosos latinos han dejado su pasado escandaloso donde debe estar: En el pasado. Sin embargo, sus historias no sólo son impresionantes, sino inspiradoras y hasta algunas demuestran que perro viejo sí puede aprender nuevas mañas.

Mauricio Ochmann comenzó a beber a los 8 años. 1

Después de abusar del alcohol, también probó con las drogas duras. El actor mexicano y esposo de Aislinn Derbez ya superó su primera década completamente sobrio y no solo su carrera ha florecido, sino su vida personal.

Advertisement

Eduardo Santamarina era un verdadero picaflor y tenía problemas con el alcohol. 2

Su lista de exes incluyen a Susana González, Itatí Cantoral, y cuando comenzó su relación con su actual esposa Mayrín Villanueva ambos tenían pareja.

Sin embargo, su tentación más difícil de vencer fue la que representaba el alcohol, pues recibió su alcoholismo de su padre. Afortunadamente, fue algo que derrotó en 2002. "El primer año es muy difícil por que llevaba 15 años de carrera buena para el trago (...) Mi padre murió de cirrosis debido al alcoholismo", comentó.

Advertisement

Elvis Crespo está aprovechando su nueva vida al máximo. 3

El rey del merengue finalmente ha encontrado paz, después de causar tantos escándalos por sus adicciones que hasta que tocó fondo. Uno de sus peores momentos fue cuando se masturbó delante de una desconocida en un avión. "Sí, yo estaba borracho... Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano [en el restaurant Made in Puerto Rico cuando armó un escándalo] no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso", confesó el merenguero a María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo de Telemundo.

Jorge Salinas tuvo muchos amores truculentos e hijos no reconocidos. 4

En 1996, el actor tuvo una relación con Adriana Cataño, durante la cual tuvieron una hija que el tardó años en reconocer. Su matrimonio con Fátima Boggio le dio sus dos primeros gemelos, pero antes de que se divorciaran en medio un escándalo de infidelidad, se conoció que él tenía otra hija con una mujer diferente, la actriz Andrea Nolli. 

Finalmente Jorge Salinas y su primera esposa se divorciaron y poco después se supo que él estaba saliendo con la que hoy es su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tuvo otro par de mellizos, y con la que parece que se asentó pues se acabaron los escándalos.

Advertisement

Jorge Ramos conoció a Chiquinquirá Delgado en el momento adecuado. 5

El periodista de la cadena Univision tenía dos fracasos matrimoniales y una relación con Ana de la Reguera que terminó amargamente, con acusaciones en su contra de infidelidad. Se le vinculó sin pruebas con famosas como Jackie Guerrido y Ana Bárbara. Sin embargo, sus años de picaflor quedaron en el pasado cuando logró conquistar a la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado.

William Levy se tardó en asentarse en su rol como padre de familia. 6

Después de muchas terminadas y reconciliadas con su pareja y madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, y fuertes rumores de sus romances con Maite Perroni, Ximena Navarrete, y su coqueteo con Jaqueline Bracamontes, el actor cubano está apreciando el valor y el amor que recibe de su familia.

Advertisement

Jaime Camil fue por años uno de los solteros más cotizados de México. 7

La lista de sus examores incluye a Adriana Lavat, Lisset, y hasta Natalia Jiménez. Su relación con Heidi Balvaneda fue complicadísima e incluyó dos serias rupturas. 

Sin embargo, hoy en día Jaime Camil es un hombre felizmente casado y tiene dos hijos con Heidi, la bella Elena y el divino Jaimito.

Eugenio Derbez rompió muchos corazones en sus años locos. 8

Sus tres primeros hijos, Aislinn, Vadhir, y José Eduardo, tienen madres diferentes. Su gusto por las relaciones turbulentas terminó cuando se comprometió con Alexandra Rosaldo, con la que se casó en una boda en la Ciudad de México el 7 de julio de 2012.

Advertisement

Alex Rodríguez llegó a salir con muchas mujeres famosas. 9

Sus romances con Cameron Díaz y Madonna llenaron muchas páginas de medios de farándula y deporte, al igual que su divorcio de Cynthia Scurtis, la madre de sus dos hijas. Sin embargo, el expelotero de los Yankees de Nueva York parece haber encontrado su pareja perfecta y la calma en Jennifer López. Alex Rodríguez y Jennifer López son hoy en día el símbolo del amor de los famosos. 

Las corredurías de Alejandro Fernández han hecho historia. 10

El potrillo ha estado casado dos veces. La primera vez fue con  América Guinart, la mamá de sus hijos mayores Alex, y las gemelas Camila y América. Su segundo matrimonio fue con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a sus hijos Emiliano y Valentina.

Además de ellas, Alejandro Fernández salió con muchas chicas, pero su amor con Karla Laveaga parece ser el más estable que ha tenido. El romance entre Potrillo y la modelo e influencer mexicana se conoció en abril de 2012 y aunque han terminado un par de veces, siempre regresan y reaparecen más unidos que nunca.

Advertisement

Julio Iglesias tiene fama de haber tenido relaciones con centenas de mujeres. 11

Julio Iglesias tiene fama de haber tenido relaciones con centenas de mujeres.

¡Hola!

Según la prensa internacional, el papá de Enrique Iglesias compartió las sábanas con más de 3,000 mujeres, lo que lo lo convierte en el cuarto hombre con más amantes del mundo. Le superan el italiano Umberto Brillo, un portero de un hotel de lujo en Venecia, Gene Simmons, el líder vocal del grupo de rock pesado Kiss, y el actor Charlie Sheen.

Las locuras de Julio Iglesias quedaron en el pasado cuando se conoció a la danesa Miranda Rijnsburger, con quien comenzó a salir en 1990 y se casó el el 24 de agosto de 2010.

Bertín Osborne dejó amores en todo el mundo hispano. 12

Cuando le preguntan a Bertín Osborne si es verdad que ha tenido más de 1,000 amantes se enoja, pero la prensa del corazón en su natal España asegura que es verdad y que quizá se queden cortos. Lo cierto es que se han escrito millas de palabras sobre sus dotes de Don Juan. Eso hasta 2001 cuando conoció a su actual esposa, la modelo venezolana Fabiola Martínez, con la que se casó en 2006.

Advertisement

Fernando Colunga tuvo romances con muchas de su coprotagonistas. 13

El icónico actor de telenovelas no suele presentar a sus amores, por lo que los rumores han sido muchos e intensos. Se le ha vinculado con algunas de sus coprotagonistas como Thalía, Adela Noriega, Lucero y Edith González. Justamente, es una actriz la que parece haber calmado a Fernando Noriega. Se trata de Blanca Soto, con la que protagonizó Porque el amor manda. 

Chyno fue muy tremendo en los inicios de su carrera. 14

Tanto así, que la relación más larga que ha tenido el ex miembro de Chino y Nacho ha sido con su excompañero del dúo. Una de sus numerosas conquistas fue María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido gobernante venezolano. 

Sin embargo, Jesús Miranda se enamoró de Natasha Araos, a la que conoció en las redes sociales y, después de derretirnos con momentos románticos, se casaron en 2017 y esperan su primer hijo para los primeros meses de 2019.

Advertisement

David Bisbal ha sido uno de los favoritos de la prensa española del corazón. 15

Sus relaciones suelen llegar a las primeras planas de los medios de farándula, comenzando por la manera horrible en la que terminó con su primera novia mediática, la cantante Chenoa, que se enteró que ya no estaban juntos por declaraciones que él dio por televisión.

David Bisbal luego se casó con la diseñadora española Elena Tablada, de la que tuvo una separación tan amarga, que la animosidad se mantiene aunque el ya contrajo matrimonio otra vez, con la modelo venezolana Rosanna Zanetti y esperan un bebé juntos. Entre sus dos esposas, Bisbal salió con Raquel Jiménez y la China Suárez, que se haya sabido. Eso no cuenta las noches locas.

Javier Bardem hizo suspirar a muchas antes de caer en los brazos de su esposa, Penélope Cruz. 16

Javier Bardem hizo suspirar a muchas antes de caer en los brazos de su esposa, Penélope Cruz.

Getty

El actor español no se puso serio con Cruz en 2007, con la que tiene dos hijos. Se le conocieron relaciones con la traductora Cristina Payés, con la que estuvo casi una década, pero Javier Bardem también salió con varias actrices españolas como Ruth Gabriel y Belén Rueda.

 

Advertisement

Las correrías de Mauricio Islas lo llevaron a la cárcel. 17

Cuando estaba casado con la cantante venezolana Patricia Villansana, Mauricio Islas tuvo una relación con Génesis Rodríguez, por la que el papá de la actriz, José Luis Rodríguez "El Puma", lo acusó legalmente de violación y por ello fue a la cárcel.

Mauricio Islas está con Paloma Quezada desde 2010 y tienen dos hijos, Emiliano nacido en 2011 y Frida nacida en 2016. Su lista de conquistas incluyen a las actrices Irán Castillo y Paola Treviño. 

Alejandro Sanz vivió intensamente sus primeros años de fama. 18

Alejandro Sanz vivió intensamente sus primeros años de fama.

Getty

Aunque se casó cuando era joven con la modelo mexicana Jaydy Michel, el cantante español no apretó pausa en su vida amorosa con el matrimonio. Sus conquistas se comentaban en murmullos hasta que se supo que había dejado embarazada a su peluquera Valeria Rivera, lo que le provocó su divorcio.

Sus amigos dicen que Alejandro Sanz sentó cabeza cuando se casó con Raquel Perea el 26 de mayo de 2012. La pareja tiene dos hijos.

Advertisement

Raúl Araiza casi perdió lo más importante de su vida. 19

El presentador del programa Hoy de la cadena Televisa y Univision recibió el rechazo de sus hijas y de su esposa cuando se supo en septiembre de 2015 que había tenido una amante durante varios años.

Cuando aceptó su culpa y pidió perdón públicamente a su familia, Araiza también reconoció que había "cometido" muchos errores años antes por culpa de su alcoholismo, entre los que se incluyó el perder su trabajo.

Andrés García era tan tremendo que le pusieron el apodo de "El Mil Amores". 20

Andrés García era tan tremendo que le pusieron el apodo de

Mezcalent

El actor mexicano dijo que comenzó su "vida amorosa a los 14 años" y que tuvo más de 10 mujeres por año. Considerando que nació en 1941, Andrés García afirma que si hiciera la cuenta, podría destronar a Julio Iglesias. 

El actor, quien está en su séptima década de vida, reconoce que lo único que lo ha calmado es la edad. ¡Hay esperanzas!