Alejandro fernandez
Mezcalent


Para las celebridades, el lado más duro de la fama es la atención constante que reciben de la prensa, las redes sociales y algunos fans desubicados. Sin embargo, hay algunos famosos latinos que viven de escándalo en escándalo, como si quisieran que no dejemos de hablar de ellos y siguen de mal en peor. La lista es larga, pero si tenemos que escoger un nombre para comenzar, el primero que nos viene a la mente es el de Alejandro Fernández, definitivamente uno de los más controversiales de todos. 

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que han pasado un momento bochornoso en vivo (VIDEOS)

El actor mexicano de telenovelas Gabriel Soto no se queda atrás con los escándalos. Es impresionante como se las arregla para mantenernos obsesionadas con su vida privada, pues sus amores son hasta más turbulentos que los de sus personajes y eso es mucho decir. 

La exprimera dama mexicana Angélica Rivera tenía ya una vida complicada cuando era actriz de telenovelas, pero las cosas empeoraron cuando se casó con el ahora exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto y ni hablar de cuando se mudó a la mansión presidencial de Los Pinos y explotaron escándalos tras escándalos de corrupción. Lo peor es que las cosas no parecen estar por calmarse para ella ni para algunos de los otros famosos en esta lista. 

Los escándalos de Alejandro Fernández por sus amores, infidelidades, y abuso del alcohol ya no espantan a nadie. 1

Afortunadamente, El Potrillo parece que encontró su media naranja en la modelo Karla Laveaga. Sin embargo, los escándalos que protagonizó en 2018 y 2019 han sido por culpa de otra figura curvilínea: la botella.

Alejandro Fernández lamentablemente parece que no se está midiendo en el alcohol que consume antes y durante sus shows. Un episodio bochornoso fue el que protagonizó el 3 de febrero en una feria en el la ciudad mexicana de León. Fue a sentarse sobre un monitor y terminó en el suelo y con problemas para levantarse. Luego se dijo que estaba en tratamiento para el alcoholismo. No se ha podido comprobar, pero lo cierto es que El Potrillo no ha dejado la pachanga. Y ni hablar del alboroto que armó en un avión en agosto de 2018. 

Advertisement

Frida Sofía Guzmán ha estado en el centro de polémicas toda su vida. 2

La hija de Alejandra Guzmán ha tenido problemas emocionales y con las drogas, esos habían sido los escándalos de Frida Sofía hasta 2019. Sus acusaciones contra su mamá, los ataques contra su prima Michelle Salas y otros miembros de su familia, la colocaron en el centro de un poderoso huracán.

Advertisement

Luis Miguel pasó años envuelto en crisis de todo tipo. 3

Que si no cantaba, que si estaba enfermo, que si fue demandado, que si lo arrestaron, que si le embargaron los bienes: el Sol de México iba de mal en peor. En 2018 se reivindicó con sus fans cuando dio con éxitos conciertos en América y Europa. Su disco ¡México Por Siempre! ganó un Latin Grammy y su Luis Miguel: La serie triunfó en Netflix. Sin embargo, los escándalos lo persiguen y se le ha visto tomado y ya ha comenzado a cancelando conciertos otra vez. Incluso, llegó a pegarle un microfonazo a un técnico de sonido de su equipo. A veces pareciera que El Sol no se va a componer nunca.

Cardi B causa revuelo por las letras de sus canciones y su vestuario, pero también por sus escándalos. 4

Desde que se hizo famosa también nos tiene abriendo la boca por su vida personal. Si no son las infidelidades de su marido Offset, son sus peleas (físicas), incluyendo una pública con la rapera Nicki Minaj. Cardi B parece una máquina de crear controversia y lo mejor es que a ella le encanta. Imagínate que en el primer trimestre de 2019 hasta admitió que cuando trabajaba de stripper había llegado a drogar a algunos de sus clientes para robarles.

Advertisement

Angélica Rivera ha acaparado titulares desde que comenzó su carrera. 5

Su divorcio de su primer esposo, José Alberto Castro, llenó las páginas de las publicaciones de farándula, pero fue su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto lo que la colocó entre las figuras más criticadas del mundo del entretenimiento hispano. Desde la boda, su rol como primera dama y graves escándalos de corrupción, hasta cómo va su divorcio, con supuesta infidelidad incluída. 

Advertisement

Gabriel Soto se ha metido en problemas por andar de galán. 6

Desde que comenzó a destacarse en la televisión, el guapo artista no ha dejado de tener problemas con las mujeres. Después de su sonada ruptura con Martha Julia, Soto comenzó a salir con Geraldine Bazán con quien tuvo una hija, luego se dijo que tenía un romance con Zuria Vega.

Soto casi se muere por un problema gastrointestinal, regresó con Geraldine, tuvo otra hija con ella, se casaron, surgió el escándalo de fotos indebidas en la playa con Marjorie de Sousa, comenzaron los rumores de que podía ser papá del hijo de la actriz con Julián Gil. La presión causó el colapso de su relación con su esposa. Cuando anunciaron su divorcio también había rumores de que Soto tenía un romance con la actriz rusa Irina Baeva. ¡Era cierto! 

Advertisement

Shakira suele ser muy privada con su familia. 7

Sin embargo, sus problemas legales la han puesto en boca de todos, como el escándalo por no pagar los impuestos correspondientes, que la ha llevado a las cortes en España en 2019. Su ex Antonio de la Rúa la tuvo en la boca de todos por las demandas para sacarle dinero. Como si eso fuera poco, estuvo nombrada en la investigación de evasión tributaria de los "Papeles de Panamá". 

Gerard Piqué a menudo abre todos sus frentes. 8

Si no da controvertidas declaraciones políticas, tiene sorprendentes actuaciones en la cancha de fútbol como miembro de la plantilla de la selección nacional española y el equipo del Barcelona. 

Advertisement

Niurka Marcos es experta en crear controversia. 9

La vedette y actriz cubana ha hecho su carrera a punta de escándalos. Los más sonados fueron en torno a sus relaciones, como las que tuvo con sus exes Bobby Larios y Juan Osorio. Recientemente, sus declaraciones en el caso de Pablo Lyle, al que le lanzó varios improperios y no le deseó lo mejor, la pusieron en boca de todos. Y mucho más reciente fueron sus declaraciones cuando le preguntaron por la fallecida actriz Edith González.

Por un tiempo, Ninel Conde se hizo promoción con sus escándalos. 10

Sus relaciones amorosas le dieron mucho material. Desde su primer matrimonio con Ari Telch, con quien tuvo a su hija Sofía, su relación con José Manuel Figueroa, que se dijo que había terminado por maltratos, su complicado divorcio de Juan Zepeda, a quien hasta mandó a la cárcel, y su relación yoyo con Giovanni Medina, el papá de su hijo Emmanuel. El bombón asesino ha intentado proyectar calma en los últimos meses, pero hasta ahora la historia se ha repetido.

Advertisement

Cristian Castro ha dado mucha tela que cortar en materia de escándalos. 11

El Gallito Feliz no para de protagonizar dimes y diretes. Le hemos contado al menos 37 polémicas y escándalos. Sus ex esposas todas tienen historias locas y desagradables que contar, desde abuso doméstico hasta práticas extrañas como tomar biberón. A eso hay que sumarles algunos desafortunados tuits y fotos que han hecho dudar hasta de su sexualidad. 

Paulina Rubio ha vivido arrestos y pleitos familiares fuertes. 12

La Chica Dorada ha estado en el centro de serias polémicas personales y legales, como su difícil divorcio de su ex Colate y las disputas por el hijo de ambos. Su separación de el papá de su segundo hijo también ha sido complicado. Gerardo Bazúa la ha confrontado hasta en las redes. Pero eso no es lo único, Paulina Rubio ha peleado con la policía y hasta fue capturada en poses inapropiadas en alta mar.

Advertisement

El divorcio no fue el único escándalo de Lupillo Rivera. 13

El Toro del Corrido ha dado mucho que hablar con los pleitos con su familia, comenzando por las peleas cuando Jenni Rivera estaba viva y después con las diferencias que tuvo con sus hermanos Juan y Gustavo tras su muerte. Lupillo Rivera hasta reveló el cáncer de su mamá, contra la voluntad de Doña Rosa.

Chiquis Rivera se hizo famosa en todo el país por un escándalo. 14

La conocíamos como la hija mayor de Jenni Rivera hasta que trascendió que La Diva de la Banda creía que le había sido infiel con su entonces marido Esteban Loaiza y provocado el fin de su matrimonio. Los libros de ella y de su madre siguieron causando polémicas y sus amores, primero con Ángel del Villar, y luego con Lorenzo Méndez, la han puesto en boca de todos. Aunque últimamente la cantante ha estado tranquila, los escándalos parecen perseguirla y ella sale a defenderse, como su episodio con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, que creó una locura en las redes.

Advertisement

Pablo Montero pasó un tiempo tranquilito. 15

Sin embargo, sus andanzas le han afectado el trabajo y hasta fue despedido de una telenovela. Sus problemas legales en este país lo dejaron sin visa por varios años. Eso, por no hablar de las polémicas que lo han dejado como un gran mujeriego.

Belinda ha estado en el ojo público desde que era pequeña. 16

Quizá por eso hay tanto interés sobre su vida y no ha podido mantener nada privado. Además de sus amores, en especial su ruptura con el ilusionista Criss Angel y sus coqueteos con Maluma, el tema que más causa polémica es su apariencia. Los rumores de cirugías plásticas y hasta relaciones con sus cirujanos han creado bastantes escándalos.

Advertisement

Gerardo Ortiz no es ajeno a las noticias negativas. 17

Ha sido acusado varias veces de tener vínculos con el narcotráfico, aunque sus problemas con la ley han estado relacionados con su carrera. Más de un video ha sido muy controversial, y el de la canción "Fuiste mía" lo mandó hasta la cárcel. La relación con amigos complicados y hasta con su disquera también ha provocado titulares.

Pocos artistas han tenido una vida tan escandalosa como Gloria Trevi. 18

La cantautora mexicana pasó cinco años en la cárcel acusada de abuso sexual de menores, cargos de lo que después fue exonerada. El nacimiento allí de su hijo mayor, la muerte de su hija, y luego su boda y casi divorcio en 2018 la han mantenido en la boca de todos.

Advertisement

Muchas de las controversias de Alicia Machado parecen ser voluntarias. 19

La exMiss Universo y actriz venezolana ha dado de qué hablar desde que ganó el certamen y casi pierde la corona por haber subido de peso. Desde entonces ha protagonizado peleas, escándalos por sus amores, ser madre soltera y más reciéntemente por metidas de patas y comentarios desafortunados en las redes sociales, como cuando acusó a Marjorie de Sousa de maltrato infantil o comentó sobre los problemas de Pablo Lyle.

Saúl "Canelo" Álvarez ha tenido problemas por doping. 20

Pero además, están sus tres hijos con mujeres diferentes, su sonado romance con Shannon de Lima, su vida de lujos y las provocaciones a sus rivales. El boxeador mexicano se mantiene en los titulares por mucho más de sus proezas en el ring.