Toni Costa revela la lección que aprendieron tras la enfermedad de Adamari López

adamari lopez, alaia, toni costa
Toni Costa/Instagram

 

Toni Costa comienza la nueva temporada de Mira Quién Baila All-Stars, de la cadena Univision, con energías renovadas y la buena noticia del restablecimiento de su pareja Adamari López. La querida presentadora estuvo muy delicada de salud en el 2018 y tuvo que estar hospitalizada durante casi un mes, pero afortunadamente logró recuperarse y a finales de año la vimos celebrar las fiestas navideñas con toda su familia.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos

El bailarín español estuvo pendiente de la salud de la conductora y junto a su hijita Alaïa vivieron momentos muy difíciles. El regreso de Adamari a Un Nuevo Día ha sacado a la luz detalles desconocidos de su enfermedad, pues reveló que la influenza se le complicó con toxoplasmosis y estuvo varios días completamente sedada hasta el punto de que perdió la memoria sobre lo ocurrido. La experiencia fue tan fuerte que no solamente ha hecho cambios en su estilo de vida, sino que también la hizo valorar a su hijita, y a su pareja, con quien podría casarse pronto. Ante estas confesiones, Toni Costa contó en una entrevista con MezcalTV la lección que han aprendido como familia.

Toni Costa reveló el aprendizaje que les dejó la enfermedad de Adamari.

"Aprendimos que hay un amor muy, muy grande hacia ella. Nos llegaban un montón de mensajes de gente orando de todo el mundo, así que creo que entre eso y la gran labor de los médicos, todo fue bien. Fue un susto bastante fuerte, pero ella como ya sabes es una luchadora, y ahí estamos para apoyarla y cuidarla siempre", contó Toni Costa a MezcalTV.

Advertisement

El bailarín espera que su pareja haya aprendido a cuidarse más.

Adamari estuvo muy grave, y el incansable ritmo de vida que llevaba enfocada en su carrera le pasó factura: "Los médicos dijeron: 'has llegado a este punto porque no has sabido descansar, cuidarte'. Ella es muy profesional, el trabajo es una prioridad para ella, Alaïa también, quieras que no Alaïa tiene una vitalidad enorme y siempre como que exige un poquito a nosotros para que juguemos con ella, la llevemos a las distintas actividades, y creo que todo eso dejó que no se cuidara de sí misma, que no estuviera pendiente del descanso y todo eso pues influyó; pero bueno, espero que haya aprendido de todo esto".

Advertisement

La pareja finalmente pudo celebrar Navidad y fin de año en familia.

La querida presentadora estuvo casi un mes hospitalizada, pero afortunadamente, logró recuperarse y pudo festejar en familia las fiestas decembrinas. Adamari contó en su retorno a Un Nuevo Día que la dedicación de Toni durante su enfermedad la hizo valorar mucho la relación.

Adamari López anunció que habrá boda pronto con Toni Costa.

Toni Costa y Adamari López se comprometieron el 21 de febrero de 2015, pero hasta el momento no habían pasado por el altar, sin embargo esta dolorosa experiencia los ha unido mucho más: "Después de ver a Toni en todo esto. Ver como me cuidó, como cuidó a Alaïa, me dije: '¿por qué no darnos esta oportunidad? ¿Por qué no vivir el amor sin miedo a lo que viene mañana?'".

Topics: toni costa  adamari lopez  famosos enfermos  famosos desde el hospital