La creciente distancia entre Gaby Espino y Jaime Mayol parece confirmar su separación


Mezcalent

La creciente distancia entre Gaby Espino y Jaime Mayol parece confirmar su separación. La actriz venezolana y el conductor puertorriqueño no han publicado ni una foto, ni un video juntos en más de un mes. Aunque ambos se siguen dando likes en sus fotos en las redes sociales, los artistas no compartieron durante el feriado navideño y, aunque han tenido libre la primera semana de 2019, no se han visto, lo que da veracidad a los rumores de que han terminado.

Más de MamásLatinas: 24 Fotos que demuestran que por Gaby Espino no pasan los años

El que la pareja de artistas caribeños, que muchos esperaban que fuera permanente, hubiera pasado las fiestas de fin de año cada quien por su lado parece dar por hecho que las fotos y los mensajes que colocaron en sus redes en diciembre sí eran un anuncio de que la relación no funcionó, aunque fue algo críptico e informal.

La última vez que les vimos juntos fue en Miami, durante la fiesta sorpresa de cumpleaños de la estrella venezolana. En las fotos que compartieron se veían felices y enamorados. Aquí tienes los detalles de lo que se sabe y lo que ellos mismos han expresado para que veas por qué se considera que se han dicho adiós, al menos románticamente. 

Esta es la última foto de Jaime Mayol y Gaby Espino juntos.

La foto la publicó el artista puertorriqueño para celebrar el cumpleaños de la actriz. Fue tomada la noche en la que le dieron una fiesta sorpresa, el 15 de noviembre de 2018, en Miami y parecían totalmente enamorados.

Advertisement

Los rumores de que Gaby Espino y Jaime Mayol habían terminado comenzaron con esta imagen.

"La única cosa constante en la vida, es el cambio. 😊😊😊Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo.... así q si hoy empieza con mas fuerza q nunca, y vuelve a llenarte de ilusiones. Hay mucho por hacer!!!!!!!! Voy con todo baby👊🏻 día 1", escribió Gaby en Instagram. 

Advertisement

Jaime Mayol publicó también este mensaje.

"Nada mejor en la vida que un nuevo amanecer, una nueva oportunidad. ¡Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas bendiciones! Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en Amar, ser Feliz y Vivir con intensidad!", escribió Jaime.

En mayo de 2018 hicieron su amor público.

View this post on Instagram

Xq estar pegado a tí es lo q quiero! @gabyespino

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Los rumores tenían tiempo, pero aun así sorprendieron a muchos.

Advertisement

La verdad es que se veían bellísimos juntos.

View this post on Instagram

Mi #tbt ❤️ febrero 2017 @gabyespino

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Las imágenes que publicaban y como se veían en público dan a entender que estaban muy enamorados.

Fuentes cercanas a Gaby Espino han asegurado que el problema fue los crecientes compromisos artísticos de ambos, que les impedía verse a menudo. Está además el hecho de que ella vive en Miami y Jaime Mayol en San Juan, Puerto Rico.

Advertisement

El nuevo proyecto de Gaby Espino también está por comenzar.

La actriz venezolana es una de las estrellas de Jugar con fuego, una miniserie sobre un cuadrilátero amoroso --un jovencito y tres mujeres, dos de ellas mayores-- grabada en la zona cafetera de Colombia.

Esperemos que Gaby Espino encuentre pronto al amor de su vida.

¡Se lo merece! Feliz 2019.

Topics: gaby espino  separaciones de famosos