El Güero Castro rompe el silencio sobre la supuesta casa de Angélica Rivera en Los Ángeles

angelica rivera
Mezcalent

Angélica Rivera sigue estando en el ojo público aún cuando ya dejó su puesto de Primera Dama en México. Recientemente se le vio salir de una casa en West Hollywood, Los Ángeles, y se dispararon los rumores de que la había comprado por más de tres millones de dólares. Y es que para muchos está fresco todavía el escándalo de la llamada Casa Blanca durante la presidencia de su esposo, Enrique Peña Nieto, en el 2014.

Más en MamásLatinas: Los 28 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Tal vez por eso, la Gaviota, como también es conocida por su faceta de actriz, se ha apresurado tanto en aclarar el asunto lo antes posible. En sus redes sociales publicó un mensaje en el que decía que dicha información era "falsa", y que la casa en cuestión está rentada por su exesposo y padre de sus hijas, el productor de Televisa José Alberto Castro. ¿Cuál ha sido la respuesta del 'Güero' Castro?

El 'Güero' Castro confirmó que la mansión fue rentada por él para sus hijas.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de Televisa confirmó la versión de Angélica Rivera, al decir que la casa fue rentada por él para que la ocupasen sus hijas.

Advertisement

La cadena Univision recurrió a una agente de bienes raíces para verificar la información.

Ante la polémica que se generó, la cadena Univision entrevistó a una agente de bienes raíces en Los Ángeles, quien verificó que la renta estaba a nombre de José Alberto Castro y estaba pagando por ella un precio de 8,500 dólares mensuales. La casa tiene dos pisos, cinco recámaras, cuatro baños y medio, y está ubicada en una importante zona en Los Ángeles, en la que también vive el alcalde de la ciudad.

Advertisement

En las redes, muchos le pidieron cuentas claras a Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tuvieron su dosis de escándalos durante el sexenio de su gobierno, sobre todo por la vida de lujo que han disfrutado junto con sus hijos, por eso muchos le reclamaron a la Gaviota que aclarara si la mansión le pertenecía o no.

La exactriz se apresuró en desmentir la noticia de la compra a través de las redes.

Para evitar más escándalos, la ex Primera Dama desmintió el reporte de TvyNotas y explicó en sus redes sociales que no había comprado la famosa mansión y que su expareja la estaba rentando para sus hijas.

Advertisement

La Gaviota fue captada mientras visitaba la casa.

Hace unos días atrás, un camión de mudanzas dejó algunos muebles en la vivienda, y Angélica Rivera fue captada mientras visitaba a sus hijas, al parecer todo esto fue lo que generó la controversia sobre la supuesta compra.

Topics: angelica rivera  sofia castro  el guero castro  mansion celebridades  escandalos de los famosos