Geraldine Bazán manda indirecta a Gabriel Soto e Irina Baeva

geraldine bazan
Mezcalent

Ahora que su exesposo Gabriel Soto ha destapado públicamente su relación con Irina Baeva con fotos tomados de la mano y mensajes en los que anuncian grandes planes, ha salido a la luz una entrevista exclusiva de Geraldine Bazán con la revista TVyNovelas, donde la actriz mexicana parece enviar una indirecta a la pareja. Geraldine ha comenzado el 2019 llena de energía positiva y en compañía de sus dos grandes tesoros, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, con quienes ha disfrutado de unas inolvidables vacaciones en Toronto, Canadá. Y, por lo visto, prefiere seguir rodeada de esa energía positiva y mucho optimismo. 

Más en MamásLatinas: 16 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

Por otra parte, desde finales del 2018, vimos a Geraldine muy bien acompañada por Santiago Ramundo en varios eventos, e incluso muy acaramelados en las playas de Cancún, por lo que muchos se siguen preguntando si este año confirmarán su romance. Los seguidores de Geraldine quieren verla feliz junto a un hombre que la ame. ¿Será el actor argentino el elegido? En la misma entrevista, la actriz aclaró qué tipo de relación mantiene con el actor argentino. Te comparto sus declaraciones

 

Geraldine envió una indirecta a su ex Gabriel Soto y a Irina Baeva.

View this post on Instagram

Que traes por ahí 2019???!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En sus declaraciones a TVyNovelas, envió esta indirecta a su ex Gabriel Soto y a su actual pareja, Irina, quienes han recibido hasta amenazas de muerte por su polémico romance: "Hay que trabajar en aprender a no reaccionar ante las acciones de una manera negativa, y ahí es cuando se crea realmente la luz. Trato de serlo siempre; quiero ser mejor mamá, hermana, hija, amiga… y eso no quiere decir que no me equivoque. Nunca hago nada por lastimar a alguien de manera personal; eso es lo más importante: no hagas en la vida lo que no quieres que te hagan".

Advertisement

También confirmó que ella y Santiago se están conociendo.

Cuando le preguntaron a Geraldine por su relación con Santiago Ramundo, esta fue su respuesta: "La verdad, no hay nada que aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no. Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales".

Advertisement

La actriz prefiere mantener en privado su vida íntima.

En este 2019, ha querido hacer borrón y cuenta nueva, sobre todo después de su doloroso divorcio con Gabriel Soto, por lo que prefiere mantener en privado los detalles sobre su vida íntima. "Me parece que, en general, debemos tener un poco más de respeto los unos por los otros. Los medios y los actores tenemos que trabajar en conjunto; debería haber una línea de lo que es la vida personal y la intimidad", dijo a la revista.

Aprendió a cerrar y a abrir nuevos ciclos en su vida.

View this post on Instagram

Comenzando #2019 ❄️❄️❄️ #mosqueteras

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Para Geraldine, el 2018 estuvo lleno de aprendizajes, pero este nuevo año lo ha iniciado con optimismo, acompañada por sus hijitas: "Creo que muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas o qué actitud y decisiones tomar ante ellas. Al final, cuando obras de la mejor manera, pero pensando también en los que te rodean y deseas lo mejor para el resto de la gente, entiendes que los ciclos a veces terminan y tiene un proceso. En todos los aspectos he aprendido mucho en la vida, y eso me ha dado mucha paz, que es lo que siento en este momento".

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  ex parejas famosas  pareja de famosos latinos  parejas del espectaculo  parejas del 2018