Angélica Rivera rompe el silencio sobre su supuesta nueva casa en Los Ángeles y crea más preguntas


Getty


"Año nuevo, vida nueva", dice el dicho y Angélica Rivera parece habérselo tomado bien en serio. La exprimera dama mexicana cambió su hábito de ignorar las acusaciones en su contra y respondió a través de las redes a las afirmaciones de que se había comprado una nueva casa blanca en Los Ángeles por $3.2 millones, creando un gran escándalo.

Más en MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Peña Nieto

La Gaviota, como se le conoce por su personaje más popular cuando era actriz de telenovelas, aseguró que ni se ha comprado una casa nueva, ni se ha mudado a la hermosa residencia en West Hollywood, de donde se le vio atender a un camión de mudanzas. Lo que sí reconoció es que la propiedad tiene que ver con su familia, pero no en la forma en la que imaginamos.

La explicación que dio tiene lógica, aunque alborotó otro metafórico avispero, pues es difícil imaginar de dónde sale tanto dinero. De hecho, parece augurar una nueva ola de comentarios, nuevos descubrimientos y fotos impactantes de paparazzi. Deja que leas lo que dijo para que entiendas por qué lo decimos. 

Angélica Rivera sorprendió con estas declaraciones.

El exmarido al que se refiere es Luis Alberto "El Güero" Castro, quien es el padre de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Advertisement

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Muchos no le han creído a La Gaviota. 

Advertisement

La famosa casa blanca californiana fue descubierta cuando la prensa la vio allí.

Angélica Rivera estaba atendiendo un camión de mudanzas en la última semana de 2018 y la indignación cuando se asumió que la Gaviota la había comprado por 3.2 millones de dólares fue brutal.

Aunque El Güero Castro no ha hablado sobre el tema, no es la primera vez que se ve metido en este tipo de embrollos por su ex.

En 2015, el productor aseguró que es él quien paga por los lujosos vestidos que usaban sus hijas. Considerando que las chicas viven vestidas de diseñadores de alta costura, vale la pregunta de cuánto ganan los productores de Televisa. Castro lleva más de una década como uno de los realizadores estrella de telenovelas. La más reciente es la segunda temporada de Amar sin ley.

Advertisement

También es difícil entender por qué alquilar una casa tan costosa en Los Ángeles.

View this post on Instagram

• Everything I am, you helped me to be •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Si bien es cierto que Sofía Castro, la hija mayor de la expareja, se ha mudado a la ciudad, alquilar una casa de cinco habitaciones en esa área no es nada barato. Una vivienda similar en la misma zona se renta por $9,500 al mes... ¡Ya nos dirás!

Topics: angélica rivera  escandalo de famosos  sofia castro