Nina Kábochkina/Instagram

Irina Baeva tiene una hermana mayor, que no solo guarda un parecido impresionante con la actriz de telenovelas mexicanas, sino que muchos dicen que no solo es tan linda, sino más guapa que ella. Aunque resulte difícil de creer, las diferencias entre ellas son pocas: El color de cabello, la edad y la altura. Ah, y que mientras que una está viviendo en la Ciudad de México, la otra reside en un pueblo al sur de Rusia. 

Más de MamásLatinas: 17 Famosos que tienen hermanos que también son celebridades

Las hermanas Baeva parecen ser muy unidas, a pesar de que las separan millas de distancia. Aunque la nueva pareja de Gabriel Soto se mudó a México en 2012 para desarrollar su carrera, se ven con regularidad y publican a menudo fotos de ellas juntas con mensajes cariñosos. Se siente que se quieren un montón aunque sus vidas son totalmente diferentes.

Las dos chicas parecen haber sacado su belleza de su mamá, quien trabaja como maestra de escuela primaria en Rusia. También comparten un amor por la naturaleza y el increíble talento de verse perfectas y poner las mejores poses en las fotografías que publican en las redes sociales. Sin duda, la hermana de Irina Baeva es hermosa. Aquí está todo lo que sabemos de ella.

Irina Baeva solo tiene una hermana. 1

Es mayor que ella y tan guapa como su famosa hermanita. Se ven súper tiernas de pequeñitas juntas, cuando desarrollaron un vínculo que persiste hoy en día.

Advertisement

Su nombre es Nina. 2

Llevaba el apellido de Baeva hasta 2013, un año después de la llegada de su hermana menor Irina a México. Ahora tiene el nombre legal de  Nina Kábochkina y es así como se identifica en las redes sociales.

Advertisement

Irina Baeva y su hermana parecen gemelas. 3

Se llevan poco más de un año y es impresionante como  tienen la misma forma de la cara, la sonrisa y hasta la nariz. Si Nina también fuera actriz seguro que podrían hacer una telenovela tipo La usurpadora sin necesitar que una sola hiciera el mismo papel. ¡Impresionante!

En algunas fotos parecen gemelas. 4

El parecido es impresionante, en especial cuando Irina Baeva tiene el cabello de su color castaño claro natural.

Advertisement

El cambio de apellido se debe a su matrimonio. 5

Nina dejó de ser Baeva en 2013 cuando se casó y adoptó el apellido de Kábochkina. Sus fotos vestidas de novia parecen de revista. Se veía preciosa.

Su luna de miel fue visitando a su hermana. 6

Nina Kábochkina fue a México, donde Irina Baeva tenía un año asentada y desarrollándose como actriz. En esta foto la puedes ver con su flamante nuevo esposo.

Advertisement

La mamá de las hermanas Baeva es la señora con lentes. 7

Esta foto fue tomada durante un viaje reciente a México de toda la familia y se nota de dónde salió la cara hermosa de las hermanas Baeva. Su mamá es muy guapa.

La hermana de Irina Baeva vive en Rusia. 8

Nina Kábochkina y su esposo se han asentado en Tula, una ciudad industrial situada a 120 millas al sur de Moscú. Es un sitio antiguo de los que hay récords desde 1146.

Advertisement

La vida de las dos hermanas es muy diferente. 9

Además de ser una mujer casada, Nina Kábochkina se convirtió en mamá en junio de 2014. Tenía 23 años. Irina Baeva es la madrina del bebé, que es su único sobrino.

Por imágenes como esta, muchos de los fans de Irina también la siguen a ella. 10

Por imágenes como esta, muchos de los fans de Irina también la siguen a ella.

Algunos de los seguidores latinos de la hermana mayor de la estrella de telenovelas, consideran a Nina Kábochkina una mujer tan o más hermosa que la actriz.

Advertisement

Tiene una popularidad importante en Instagram. 11

Nina Kábochkina tiene más de 16,600 seguidores. Aunque está muy lejos del 1.5 millones de Irina Baeva, es una cantidad respetable para una joven madre en Rusia.

La hermana de Irina Baeva podría ser modelo. 12

No solo por su belleza, sino porque tiene dominadas las mejores poses. En esta foto parece estar promoviendo alguna marca de crema para la piel. También puede ser un producto para el cabello. Se ve fenomenal y mucho más al natural que su famosa nermanita.

Advertisement

Sus ojos son espectaculares. 13

Son de un azul océano difícil de encontrar que se ve igual al que tienen los ojos de su hermana, la actriz de telenovelas y novia de Gabriel Soto, Irina Baeva.

Las hermanas son muy unidas. 14

Esta imagen fue tomada durante una visita de Irina Baeva a Rusia en abril de 2017. Ya entonces había protagonizado Vino el amor con Gabriel Soto y se preparaba para hacer con él la gira de la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas.

Advertisement

Algunos en las redes sociales dicen que es más guapa que Irina. 15

Es posible que los comentarios hayan sido motivados por el desprecio que provocó la actriz cuando comenzó su relación con Gabriel Soto, aunque para gustos hay colores y esta chica es espectacular. ¿Qué piensas?