Shirley Arroyo/Instagram


Cada vez son más las parejas famosas que se animan a grabar con tinta sus nombres, fechas relevantes de cuando se conocieron o se casaron, o símbolos y diseños que expresen el gran amor que los une. Luis Fonsi y su amada esposa, Águeda López, han decidido tatuarse juntos la palabra "mar". Mientras Lupillo Rivera y su nueva novia también se hicieron el mismo tatuaje, tiempo después de que el cantante se borrara el tatuaje que se había realizado en honor a su ex Mayeli Alonso.

Karol G y Anuel AA estuvieron en boca de todos después de que ambos se tatuaran sus respectivos nombres con tinta y el puertorriqueño se dibujase un gran retrato de su novia en la espalda. Irina Baeva también generó polémica al presumir su nuevo tatuaje que compagina con el del galán mexicano. ¿Qué otras parejas han recurrido a los tatuajes para expresar sus sentimientos?

Más en MamásLatinas:Los mejores tatuajes de los famosos (FOTOS)

Estas muestras de afecto a menudo simbolizan el vínculo y el gran amor que los une. Hay parejas que los han llevado con orgullo durante muchos años y como un recordatorio de la elección que han hecho para compartir la vida. Pero hay otros casos que han tenido que enfrentarse a una ruptura y el tatuaje se ha transformado en un doloroso recuerdo o en una marca sin signficado. En esos casos, hay quienes los ocultan y otros, pues, simplemente tratan de borrarlos.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo aprovecharon la celebración de su boda para grabar en tinta la fecha del enlace. Elsa Pataki y su esposo, Chris Hemsworth, también se han hecho dibujos tomados del alfabeto rúnico que para ellos guardan un significado muy especial mientras Maluma y su novia, Natalia Barulich, también se apuntaron a esta moda, aunque su elección fue más discreta.

Luis Fonsi se hizo el mismo tatuaje que su esposa Águeda López. 1

El cantante de "Despacito" se tatuó la misma palabra que también se realizó la madre de sus hijos.

Advertisement

La palabra "mar" fue la que eligió la pareja para tatuarse. 2

En la primera imagen de abajo vemos el brazo del cantante recién tatuado y en la del medio el de Águeda López. El cantante puertorriqueño además del tatuaje a juego con su amor también se grabó una palmera.

Advertisement

Lupillo Rivera se tatuó al igual que su novia Shirley Arroyo. 3

El Toro del Corrido y la empresaria se fueron a Las Vegas y sorprendieron al compartir en sus redes sociales unas fotos del tatuaje que se hicieron. Ella se lo puso en la espalda y en esta foto lo presumió.

Lupillo se realizó el mismo tatuaje que su amada en la parte interna del brazo. 4

Después de su polémica separación de Mayeli Alonso, el cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con todo y tatuaje incluido. ¿Qué te parece?

Advertisement

Lupillo Rivera tenía un tatuaje que lo conectaba con su ex. 5

El cantante todavía estaba casado con Mayeli cuando decidió eliminar el tatuaje que tenía y que era un símbolo de amor entre él y la madre de sus hijos.

Karol G y Annuel AA se tatuaron sus respectivos nombres con tinta. 6

En noviembre del 2018 la pareja protagonizó un candente beso en un concierto que confirmó el romance y desde entonces no han dejado de prodigarse muestras de afecto. En sus redes publicaron esta foto en la que exhiben los tatuajes que combinaron. En sus respectivas manos se pueden leer grabados en tinta los nombres de Carolina y Emmanuel. "Ese tatuaje vale más que toa las prendas que yo tengo", escribió el puertorriqueño en sus redes, pero eso no fue todo.

Advertisement

El reggaetonero se dibujó el retrato de su amada Karol G en la espalda. 7

Anuel AA se hizo este dibujo en su espalda en la que reproduce una sensual foto de ambos. En las redes muchos lo criticaron por su decisión: "Ya quiero ver que terminen y saber que hará él con un tatuaje gigante en la espalda"; "Después como chucha te sacas el tatuaje estúpido"; "Wao, ¿y si terminan? Solo digo no, porque el tatuaje está súper chévere", fueron algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán también compartieron tatuajes cuando fueron pareja. 8

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto vivieron su idilio amoroso se hicieron un tatuaje compartido. El de la actriz está ubicado en el antebrazo derecho y ella misma explicó el significado en un video del 2011: "Es un mantra, el om pero al revés, el símbolo de la meditación universal, que simula una letra "e" de Elissa, y Gabriel tiene el mismo tatuaje pero él lo tiene en la espina de la espalda".

Advertisement

El de Gabriel Soto también es bastante llamativo sobre todo si anda sin camisa. 9

Gabriel Soto y Geraldine se tatuaron tras el nacimiento de su hija Elissa, y hasta el momento ninguno de ellos ha comentado si piensan removerlo después de su escandaloso divorcio. El mantra del galán mexicano está ubicado en la parte baja de su espalda y arriba tiene el símbolo que comparte con su actual pareja, Irina Baeva. Geraldine fue cuestionada sobre el tatuaje de su exesposo y su nueva novia pero prefirió hacer mutis y no entrar en un careo sobre el tema: "Gracias, te lo agradezco mucho, creo que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho", fue su respuesta.

Irina Baeva se hizo el mismo tatuaje de Gabriel Soto en la espalda. 10

La actriz rusa mostró su nuevo tatuaje en la espalda desde Acapulco, y el símbolo es similar al que se hizo su novio Gabriel Soto en marzo del 2018.

Advertisement

Este fue el dibujo que se hizo Gabriel Soto a principios del 2018 y que Irina ha replicado en su espalda. 11

Irina Baeva y Gabriel Soto han protagonizado un polémico romance que han sellado con este tatuaje. El actor explicó a través de su Instagram Story que el dibujo simboliza el saludo maya In lak’esh: "Es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos, que debemos empezar a practicar en nuestras vidas a diario, con honestidad y no tomarlo a la ligera, ya que es un sentimiento que primero que nada debemos vivirlo y sentirlo para entonces poder accionarlo y decirlo".

Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron un tatuaje para bendecir su amor pero todo terminó. 12

Antes de que se iniciase la intensa batalla legal por su divorcio y la custodia de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron estos originales símbolos a modo de bendición que "los unían como marido y mujer". El artista que estuvo a cargo fue el exmonje tailandés Ajarn Noo Kanpai. El dibujo de Angelina está grabado en la espalda y Brad lo tiene en el abdomen.

Advertisement

Maluma y su novia, Natalia Barulich, también estrenaron este discreto tatuaje. 13

En su Instagram Story, Natalia compartió esta imagen en la que se ven sus manos y las de Maluma tatuadas con el símbolo del infinito. ¿Será que el romance les durará para siempre?

Leo Messi y Antonela Roccuzzo sellaron su amor con este tatuaje. 14

El futbolista Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en el 2017 y estrenaron este tatuaje en sus respectivos dedos anulares con la fecha de su boda en números romanos: XXX-VI-XVII (30-6-17).

Advertisement

Kylie Jenner se dibujó esta diminuta mariposa que compagina con la de su pareja. 15

La joven socialité se grabó una diminuta mariposa en la pierna que compagina con la de su novio y ahora padre de su hijita, Stormi.

Travis Scott también presumió su tatuaje en las redes. 16

La pequeña mariposa es el símbolo que han escogido Kylie y su pareja Travis Scott para manifestar el gran amor que sienten el uno por el otro y aquí vemos la versión del rapero.

Advertisement

Rihanna se tatuó un tiburón en una de sus piernas en el 2016. 17

Este dibujo también combinaba con el de otro famoso. ¿De quién se trata?

Drake fue quien le inspiró el tatuaje del tiburón con estampado de camuflaje. 18

Se cuenta que fue su expareja, Drake, quien motivó a Rihanna a tatuarse el tiburón y que se lo hizo en el backstage durante un concierto que el rapero ofreció en Miami en el 2016. El canadiense tiene el suyo en el antebrazo. Lo que no sabemos es si todavía les traerá gratos recuerdos a ambos.

Advertisement

David Beckham lleva tatuada en un dedo la fecha de su boda con Victoria. 19

David Beckham lleva tatuada en un dedo la fecha de su boda con Victoria.

BiothermHomme/Splash

La exestrella de soccer tiene tatuado el año de su boda en el dedo meñique de su mano derecha. El famoso futbolista y su esposa Victoria se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. 

Victoria tenía un romántico mensaje en su espalda, pero se lo ha ido quitando. 20

Victoria tenía un romántico mensaje en su espalda, pero se lo ha ido quitando.

Splash News

Aunque en el 2018 circularon rumores de una crisis en el matrimonio, la famosa pareja sigue junta y muy feliz con sus hijos. Sin embargo, para muchos no ha pasado desapercibido que el romántico tatuaje que tenía Victoria Beckham en la espalda en el que se leía "I am my beloved's and my beloved is mine" [Le pertenezco a mi amado y mi amado es mío] ha desaparecido casi por completo. ¿Por qué se lo habrá borrado?

Advertisement

Katy Perry y Russell Brand se tatuaron una frase en sánscrito en el brazo. 21

Se casaron en el 2010 y 14 meses después, Russell Brand le envió un mensaje de texto pidiéndole el divorcio. Pero antes de que el romance terminara, la cantante estadounidense y el actor británico se tatuaron en el brazo derecho la frase: Anuugacchati Pravaha, que significa "ir con la corriente". Ambos han continuado con sus vidas y tienen nuevas parejas. ¿Habrán conservado el tatuaje?

Beyoncé y Jay-Z celebraron su aniversario de bodas tatuándose el número 4. 22

El número cuatro tiene un gran signficado para esta pareja, pues Beyoncé nació el 4 de septiembre, el rapero vino al mundo un 4 de diciembre, y cumplen aniversario de bodas el 4 de abril. Por esta y otras razones, ambos lo tienen tatuado en número romano en uno de sus dedos.

Advertisement

Liam Hemsworth y Miley Cyrus compartieron esta significativa frase en sus antebrazos. 23

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron a finales de 2018, pero desde que eran novios sintieron la necesidad de complementarse a través de estos grabados en tinta. En el 2012, se tatuaron esta frase de Theodore Roosvelt en sus respectivos antebrazos. "Si falla, por lo menos fallará atreviéndose", se puede leer en el del actor, y en el de la cantante concluye la idea: "para que su lugar nunca sea con esas almas frías y tímidas que nunca conocieron ni victoria ni derrota". 

Zoe Saldaña y su esposo se han tatuado sus rostros como prueba de su amor. 24

Zoe Saldaña y su esposo se han tatuado sus rostros como prueba de su amor.

Splash News

La pareja se casó en el 2013 y los tatuajes han reforzado la admiración y el amor que sienten el uno por el otro. Marco Perego tiene dibujado el rostro de su esposa en su brazo, y la protagonista de Avatar lo tiene en un costado en el tórax.

Advertisement

Elsa Pataky tiene un original tatuaje a juego con su esposo. 25

La actriz española se ha tatuado cinco runas celtas en el antebrazo izquierdo al igual que su esposo.

Chris Hemsworth comparte con su esposa el gusto por los símbolos rúnicos. 26

El actor australiano comparte con su esposa Elsa Pataky la afición por el alfabeto rúnico y también lleva estos símbolos en su antebrazo.