Aseguran que Angélica Rivera compró otra casa blanca en Los Ángeles por más de $3 millones (FOTOS)


Angélica Rivera/Facebook

Angélica Rivera parece tener una predilección por las casas blancas de precios millonarios y hermosa arquitectura. Se ha informado que La Gaviota se ha mudado a una nueva mansión en Los Ángeles, que tiene un costo de más de 3 millones de dólares, y en México se preguntan de dónde sacó el dinero esta vez para instalarse en su nueva vivienda.

Más de MamásLatinas: Los 28 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Aunque no tiene nada de raro que la exprimera dama se haya mudado a Los Ángeles, donde vive su hija Sofía Castro, sí ha sorprendido el precio y claro que ha llamado mucho la atención el color de su nueva vivienda. Después de todo, otra casa blanca provocó uno de los peores escándalos de la presidencia de su marido, Enrique Peña Nieto.

Según se ha informado, la nueva casa blanca de La Gaviota en el área de West Hollywood da a una avenida muy transitada. No tiene muros y tiene muy escasa seguridad. Los intrépidos periodistas latinos en Los Ángeles ya hasta han hecho videos de su entrada. Aun así, hay dos grandes dudas. Deja que veas todos los detalles y apostamos que las vas a compartir tú también.

La exprimera dama mexicana no había sido vista desde que salió de Los Pinos.

Eso, hasta la última semana de 2018, cuando los paparazzi captaron a Angélica Rivera en Los Ángeles. Una vez que las fotos se hicieron públicas, comenzaron las investigaciones de los medios.

Advertisement

Según la prensa mexicana, Angélica Rivera se mudó permanentemente a Estados Unidos.

Su idea sería estar cerca de su hija Sofía, quien se encuentra estudiando actuación y buscabdo abrirse camino en Hollywood. 

Advertisement

La casa, de arquitectura española, está situada en el área de West Hollywood.

Los precios de las residencias en Los Ángeles son altísimos y en muchas otras partes del mundo sorprendería ver una vivienda tan cara sin muros o protección, pero así son las cosas allí.

Advertisement

El color blanco de la casa recordó uno de los peores escándalos de su etapa de primera dama mexicana.

Investigaciones periodísticas revelaron en noviembre de 2014 que Angélica Rivera era propietaria de una mansión en una de las áreas más caras de México. Todo se puso peor cuando ella dijo que la había comprado con su trabajo, lo que sorprendió a sus excolegas actores de telenovelas.

Sin embargo, hay dos preguntas que parece estarse haciendo todo el mundo.

Sin embargo, hay dos preguntas que parece estarse haciendo todo el mundo.

Presidencia de México

¿De dónde sacó el dinero para comprarse esta nueva casa en Los Ángeles? Y,¿dónde está el expresidente Peña Nieto? Hasta ahora, solo ha sido vista Angélica Rivera... ¿divorcio a la vista?

Topics: angelica rivera  casas millonarias famosos  casas de famosos