Gabriel Soto e Irina Baeva publican su primera foto juntos y hasta los amenazan de muerte


Mezcalent


Gabriel Soto e Irina Baeva se fueron a Acapulco en sus vacaciones para despedir el año, durante las que oficializaron su amor, con la publicación de su primera foto juntos. Sin embargo, en vez de recibir felicitaciones, la mayoría de los comentarios fueron tan negativos que incluyeron feos insultos y hasta amenazas de muerte. 

Más de MamásLatinas: Famosos que encontraron el amor en el 2018 (FOTOS)

Aunque sí tuvieron algunos defensores, la mayoría de las personas que decidieron opinar sobre la imagen, que tanto Soto como Baeva compartieron en sus cuentas de Instagram, expresaron su disgusto. La reacción dejó más que claro que la forma en la que la pareja comenzó su romance y luego ocultó su relación desilusionó a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Eso por no hablar del efecto que tuvo en los admiradores de Geraldine Bazán, la exesposa de Soto y madre de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Fue realmente desagradable y no sería raro que la actriz rusa decidiera calificar los comentarios de bullying, como lo ha hecho en ocasiones anteriores. A ver qué opinas tú cuando los leas.

 

Con esta foto, Irina Baena y Gabriel Soto hicieron oficial su relación.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Aunque los actores habían asistito juntos a una fiesta navideña y los paparazzi los habían captado de vacaciones, hasta ahora no habían compartido nada oficial que confirmara su romance.

Advertisement

Los comentarios han sido horribles.

Además de esta amenaza de muerte, que fue borrada, también hubo críticas a la moral de Irina Baeva, y condenas a Gabriel Soto por su decisión de romper a su familia con Geraldine Bazán, de quien se divorció en octubre de 2018.

Advertisement

Otros le auguraron un mal final a la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Además le escribieron al actor que Geraldine Bazán tenía un nuevo amor "más joven" que él. Y es que ya sabemos que la actriz está saliendo con el actor argentino Santiago Ramundode 34 años.

Irina Baeva y Gabriel Soto ya se habían mostrado muy cariñosos en público.

Así presumieron su amor en un comercial navideño.

Advertisement

La relación va tan en serio que hasta se hicieron el mismo tatuaje.

La imagen es un saludo maya conocido como In lak’esh. Según él explicó es "un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos".

Compartir un tatuaje, y con un significado tan fuerte, es una apuesta importante a su relación. Ojalá que sean felices y que todo haya valido la pena.

Topics: gabriel soto  irina baeva  romance de famosos