Aseguran que Meghan Markle repartió marihuana entre los invitados a su primera boda


Splash News

Han pasado más de siete años desde que Meghan Markle se casó por primera vez en el 2011 y hoy está feliz y enamorada al lado del príncipe Harry. Sin embargo, ahora un diaro británico acaba de publicar que en su primera boda con el productor Trevor Engelson, la entonces actriz repartió marihuana entre los invitados.

Más en MamásLatinasMeghan Markle y las veces que ha roto el protocolo de la realeza británica (FOTOS)

El periódico The Sun aseguró que tuvo acceso a unos correos electrónicos de los días previos a dicha boda, que se celebró en Jamaica, en los que la hoy duquesa aseguraba con mucha emoción que ya había comprado una bolsitas de muselina para poner la marihuana que se consumiría durante el enlace en la playa.

Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán.

En esta ocasión se trata de nuevos detalles que se han dado a conocer sobre su primera boda con Trevor Engelson, en el 2011. Según este reporte del periódico The Sun, la pareja quiso tener un detalle con sus invitados y decidieron repartir como regalo unas bolsitas con marihuana para cada uno.

Advertisement

La boda se celebró en un hotel en una playa de Jamaica en el 2011.

El periódico The Sun aseguró que tuvo acceso a correos electrónicos que Meghan Markle intercambió con una amiga antes de la ceremonia en los que hablan de las sorpresas que querían preparar para los invitados. En uno de ellos la actriz supuestamente aseguraba que ya había comprado unas bolsitas pequeñas "para la marihuana" en los que aparecía escrito "shh".

Advertisement

En 2011, la marihuana todavía era ilegal en Jamaica.

Según el mismo diario, Meghan y Trevor se encargaron de comprar la marihuana para los invitados a través de un empleado del hotel Ocho Ríos, donde se hospedaron, según una de las personas que asistieron al enlace matrimonial.

El padre de Meghan Markle también confirmó que existió ese regalito.

Thomas Markle aseguró a mediados de diciembre que sí acudió a la primera boda de su hija en el 2011, e incluso reveló que los cerca de 100 invitados recibieron las bolsitas con marihuana, según un reporte del periódico Daily Mail

Topics: meghan markle  realeza