Gabriel Soto e Irina Baeva se escapan a Acapulco para despedir el año juntos (FOTOS)


Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen siendo una pareja de lo más discreta y todavía no quieren compartir fotos juntos en sus redes sociales. Ni siquiera lo han hecho ahora que decidieron marcharse unos días de escapada romántica para despedir el año juntos en Acapulco. 

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Los dos tortolitos han tenido un año muy ajetreado y qué mejor lugar que Acapulco para recargar la pila y hacer balance de todo lo que les ha pasado en 2018. Una merecido descanso que han vuelto a interrumpir los "haters" con sus críticas y comentarios llenos de odio.

Irina descansa en Acapulco antes de despedirse del 2018.

View this post on Instagram

Acapulco 🌞 #SinMasPorElMomento

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La actriz rusa ha tenido un año muy intenso y no hay nada mejor que unos días de desconexión y descanso en Acapulco, donde su novio Gabriel Soto tiene una impresionante casa.

Advertisement

Juntos pero no revueltos porque siguen sin compartir fotos de ambos.

El galán mexicano presumió la espectacular piscina que tiene su casa de Acapulco, donde le hemos visto muchas otras veces. Aunque se le pasó un poco la mano con el filtro azul, igual esta alberca es un espectáculo.

Advertisement

Pero la actriz compartió un video en IG Stories que ha causado mucha controversia.

Es evidente que se trata de la misma piscina de la casa de Gabriel. Pero su "paraíso" lo han querido transformar en un "infierno" porque el tono de algunos de los comentarios que ha recibido parece diabólico.

Desgracidamente volvieron otra vez los insultos en contra de Irina.

Desde que se dio a conocer su romance con Gabriel Soto, ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios de la gente y llegó a denunciar que está siendo víctima de ciberacoso.

Advertisement

Irina compartió una hermosa puesta de sol en el Pacífico que terminó en guerra.

View this post on Instagram

✨ G R A C I A S ✨ #love #blessed #grateful

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La actriz aprovechó esta hermosa foto tomada en Acapulco para dar las gracias por todas las cosas buenas que le están pasando en la vida. Pero desgraciadamente otra vez más los haters volvieron a llenar sus redes de insultos y comentarios inapropiados.

La gente se puso otra vez a debatir sobre la relación que mantienen.

Los partidarios y los detractores de la parejita volvieron a intercambiar todo tipo de comentarios, algunos realmente fuera de lugar, y en esta ocasión la actriz respondió a una de sus haters.

Topics: romances de famosos  gabriel soto  irina baeva