Chiquis Rivera presume su lujoso regalo de Navidad: un auto de $150,000

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

La Navidad le ha traído un magnífico regalo a Chiquis Rivera, quien debe haberse portado muy bien todo el año, pues Santa Claus no ha tenido reparo en complacer a la cantante. La hija de la Jenni Rivera publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba el lujosísimo auto, valorado en más de $147,000 dólares que recibió en Navidad con un mensaje que decía: "Feliz Navidad para mí".

Más en MamásLatinas: Los regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)

Lo que no queda muy claro en la publicación de Chiquis es si el regalo se lo hizo ella misma o si se lo obsequió su prometido, Lorenzo Méndez. La pareja está pasando por un momento muy dulce de su relación, pues el exintegrante de La Original Banda el Limón reveló que ya están preparando los detalles de su boda para 2019, por lo que no sería raro que él le regale regalo el auto; aunque por la forma en que lo anunció Chiquis, parece que fue ella misma quien se lo compró.

De cualquier manera, lo que de verdad impacta es el estilo de este espectacular BMW i8, que ha llegado para endulzar las navidades de la cantante. 

Chiquis Rivera debió haber sido una niña muy buena todo el año porque mira lo que le trajo Santa.

Así mostró la cantante su lujoso regalo de Navidad, un BMW i8 valorado en $147,800 dólares en su modelo básico. Seguro que con todos los complementos que le ha añadido Chiquis el precio no baja de unos $200,000 dolaritos. Buen regalo, ¿no?

Advertisement

La cantante va a ser la reina de la carretera con su nuevo regalito.

Por cómo publicó la historia en Instagram, parecería que el regalo se lo hizo ella misma, pues no sólo decía "feliz Navidad para mí", sino que no incluía ningún agradecimiento a nadie en especial, algo que sin duda hubiera hecho si Lorenzo Méndez, por ejemplo, se lo hubiera regalado.

De lo que no hay duda es de que Chiquis va a conquistar las carreteras de Los Ángeles con esta máquina. Tiene 369 caballos de fuerza y un motor híbrido, lo que significa que consume muy poca gasolina porque tiene también un sistema eléctrico que mantiene todas sus funciones. Su diseño es espectacular y qué me dices de esas puertas, que se abren al estilo murciélago. Seguró que a su tío Lupillo Rivera, un amante de los autos poderosos, se le caerá la baba cuando lo vea.

Advertisement

Chiquis Rivera había asegurado que a Santa sólo le pedía paz interior.

Según la cantante, de recibir "paz interior" en Navidad y lograr "ser una mejor mujer en 2019" hubiera estado contenta. Ese era el plan. Pero a Chiquis parece que se le olvidó contarle a los medios que en su cartita a Santa había una postdata al final que decía: "¡También quiero un auto de lujo!".

¿Pudo haber sido Lorenzo Méndez quien le regaló el auto?

La pareja parece estar más feliz que nunca. Lorenzo ya ha asegurado que está planeando su boda para 2019, mientras que Chiquis le dedicó un precioso video a su amado para su cumpleaños. Sin duda hay amor en el aire, pero, ¿tanto como para hacer un regalo de Navidad de casi 200,000 dólares?

No decimos que no haya sido posible, pero parecería raro que Lorenzo le regale el auto y que Chiquis no se lo hubiera agradecido públicamente frente a todos sus seguidores en redes sociales, ¿verdad? Además, con todo los problemas legales que tuvo con Claudia Galván por la manutención de su hija, dudamos mucho que el cantante le pueda darse el lujo de hacerle este regalito a Chiquis. 

Advertisement

De cualquier manera, el 2019 se presenta brillante para Chiquis en todos los aspectos.

Quizás regalarse ese precioso auto no sea más que una forma de señalarle al universo que ella está preparada para un gran año. El 2018 fue turbulento, por decirlo suave, para Chiquis Rivera, por eso ella misma dijo que para 2019 sólo pedía paz interior y ser una mejor persona.

Pero, tras haber pasado por peleas familiares, haber terminado y  regresado con Lorenzo Méndez, y hasta haberse visto en problemas legales con la exmujer de su prometido, la cantante ahora afronta el 2019 en una gran forma física, y con muchas ganas de planear su boda.

Por eso, un regalito como este súper auto no puede más que alegrarle un poco más la vida de cara al año que está por llegar.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio