Adamari López celebra la Navidad en familia y se deja ver en las redes (FOTOS)

Adamari López, toni costa y alaia
Adamari López/Instagram

Adamari López tuvo una hermosa Navidad y quiso compartirlo con sus fanáticos, mediante espectaculares fotos junto a su pareja Toni Costa y la princesita Alaïa. La conductora de Un Nuevo Día lució de buen ánimo, con buen semblante, y muy entusiasmada en una imagen navideña, en la que abundaron las sonrisas y el amor familiar, y en la que Ada lució más bella que nunca.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos

Para alegría de sus fanáticos, Ada se muestra cada vez mejor, tras pasar un episodio de enfermedad que la mantuvo alrededor de un mes hospitalizada. Faltando apenas semanas para regresar a la televisión, la estrella boricua se deja consentir por los suyos, con un menú lleno de dulces, así como muchos adornos y toda la algarabía de las fiestas decembrinas. Disfruta las fotos del ambiente que se respira en su hogar por estos días.

Adamari pasó una feliz Navidad en familia.

La conductora de Un Nuevo Día regresó a las redes sociales en plena época festiva, siempre al lado de su pareja, Toni Costa, y su hijita Alaïa.

Advertisement

Nos alegró verla contenta y con buen semblante.

Nuestra querida Ada sigue recuperándose de sus recientes problemas de salud y nos emociona verla en su hogar, pasando las fiestas con mucho agradecimiento por poder compartir junto a sus seres amados. "Feliz Navidad, mi gente linda. Qué alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho", fue la dedicatoria de la estrella boricua.

Advertisement

Su princesita tiene mucho que ver con esa franca sonrisa.

Durante el mes que estuvo hospitalizada, Ada sufrió la distancia con su pequeña Alaïa, donde apenas pudo verla durante una visita. Ahora que todo vuelve a la normalidad para la actriz y animadora, madre e hijita protagonizan una hermosa sesión de fotos navideña.

Toni Costa no podía faltar en esta especial celebración.

El bailarín español y prometido de Adamari ha sido un gran apoyo durante su enfermedad por influenza, y así posó la parejita para el lente del fotógrafo Jesús Pérez, quien fue el encargado de capturar las lindas navidades que se vivieron en el hogar de los Costa López.

Advertisement

Se trató de unas navidades muy divertidas para ellos.

Con tan buenas noticias como la paulatina mejoría de Adamari López y su regreso el 7 de enero a trabajar en Un Nuevo Día, los amores de la animadora se mostraron muy animados y entregados a la diversión. "Que el amor siempre reine en vuestros corazones... Feliz Navidad", dedicó el coreógrafo a sus seguidores de Instagram.

Alaïa esperaba con entusiasmo por los regalos.

La primogénita de Adamari López y Toni Costa] lució preciosa rodeada de las decoraciones y luces de las fiestas.

Advertisement

Y por fin llegó el momento de abrir los regalos.

Y por fin llegó el momento de abrir los regalos.

Adamari López/Instagram Stories

La pequeña Alaïa no cabía de la felicidad con tantos regalos. 

Uno de sus regalos fue una linda silla para comer de muñecas.

Uno de sus regalos fue una linda silla para comer de muñecas.

Adamari López/Instagram Stories

Alaïa es una niña feliz, que está creciendo rodeada de mucho amor. Y qué bueno ver que nuestra querida Ada está mucho mejor y que pudo celebrar la Navidad con su hermosa familia. 

Advertisement

Celebraron la Navidad con un mesón de dulces y exquisiteces que fue un espectáculo.

Adamari compartió un video en Instagram Stories con la variedad de postres, incluyendo un pastel alusivo a la Navidad, galleticas y dulces que incluyó durante estas fechas tan importantes de pura celebración. ¡Una delicia!

Este simpático video representó el espíritu de la familia de Ada.

Adamari López y su familia se convirtieron en los elfos más ocurrentes de las redes sociales, mediante este gracioso video compartido por Toni Costa.

Topics: adamari lópez  adamari lopez  toni costa  navidades de famosos  alaïa  alaia  alaia costa lopez