Maki y Juan Soler comparten fotos de sus espectaculares vacaciones tras crisis matrimonial


Juan Soler/Instagram

Maki y Juan Soler se dieron una tregua tras su crisis matrimonial y decidieron ir a vacacionar en familia a las montañas. Las fiestas navideñas son siempre una buena oportunidad para reflexionar, hacer una pausa, perdonar y fomentar la paz y la armonía con los que nos rodean. Al parecer los Soler se lo tomaron al pie de la letra y decidieron recordar viejos tiempos disfrutando como familia en la nieve. Junto a sus hijas Azul y Mía, se fueron a Vail, Colorado, desde donde compartieron lindas imágenes que nos hacen mantener viva la esperanza de una reconciliación.

Más en MamásLatinas: Juan y Maki Soler: Su historia de amor y desamor en fotos

Mientras que otros famosos terminan su relación en muy malos términos y no se pueden ver ni en pintura tras su separación, los Soler han decidido tomar otra vía y nos han dado tremenda lección con sus acciones. Ambos hicieron una tregua, quizás para darle una nueva oportunidad a su matrimonio y a su familia. Sea cual sea el caso, disfrutamos con ellos de las lindas imágenes que compartieron. 

Forman una familia muy bella y unida.

Sea cual sea la situación que prevalece entre Maki y Juan Soler, lo cierto es que lucieron súper contentos durante su estancia en la estación de esquí de Vail, Colorado.

Advertisement

El actor estuvo con mucho espíritu navideño

Tan contagiado está del espíritu navideño que hasta compartió esta versión de "All I want for Christmas is you". Muy seguramente él tuvo todo lo que quería esta Navidad.

Advertisement

Envió un lindo mensaje a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad !!! Amar, Reír, Perdonar... The life is too short.

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

Una de las cosas más difíciles en estas fechas, sin duda, es perdonar. Por lo que expresó el actor en sus redes, él está decidido a hacerlo y muy probablemente también a pedirlo. 

Deseó felices fiestas con la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Felices Fiestas!!! Tiempo de Amor. Tiempo de Paz...

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

El actor siempre ha sido conocido como un hombre de familia. No por nada nos sorprendió muchísimo cuando él y Maki anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio.

Advertisement

Juan decidió que nada arruinaría su Navidad.

Aunque en un principio el actor argentino no sabía dónde pasaría su Navidad, por lo visto él y Maki llegaron a un acuerdo de pasarlo juntos en familia. Después de todo, como ambos han expresado en medio de su separación, lo más importante para ellos son sus hijas. 

Mía se lo pasó de lo lindo.

Ver esta publicación en Instagram

I wore 3 layers and was still cold 🥶

Una publicación compartida de Mia Soler (@miasoler18) el

Su hija de 14 años, quien cada día está más linda, compartió unas cuantas fotos del viaje en familia.

Advertisement

Azul también gozó de las vacaciones en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Vail🎄💚

Una publicación compartida de Azul Soler (@azulsoler20) el

Al igual que su hermana, Azul, de 10 años, también compartió imágenes de su viaje de esquí. No cabe duda que para ellas fue muy importante este momento de convivencia.

Lo primero fue viajar de México a Miami para celebrar el cumpleaños de Mía.

Para Juan, sus hijas son un grandísimo motor en su vida. Así es que viajó primero a Miami para celebrar con Mía sus 14 años el 19 de diciembre. De ahí todos viajaron juntos a Colorado. 

Advertisement

A todos en la familia Soler les encanta esquiar.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a Esquiar!!!! Uhhhh... Besos a todos!!!!

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

Hace tres años, cuando todo marchaba de maravilla, la familia había hecho este viaje a las montañas. Muy seguramente quisieron echar mano de esos buenos recuerdos para poder sobrellevar los difíciles momentos por los cuales atraviesan.

Topics: juan soler  vacaciones de famosos  vacaciones de los famosos