ABC

Sofía Vergara
lanzó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su mamá, Margarita, en la hermosa residencia que la actriz colombiana tiene en Las Bahamas. La estrella de Modern Family organizó una escapada familiar con sus parientes más cercanos y le hizo una fiesta magnífica a su querida madre, a la que es muy cercana y a la que da crédito por su apoyo incondicional y la fuerza para nunca darse por vencida ante las adversidades. Las imágenes de la celebración te van a dejar con la boca abierta y mucha inspiración.

Más de MamásLatinas: MIRA: La espectacular mansión de Sofía Vergara en Beverly Hills

Como ya nos tiene acostumbradas, para la pachanga de su mamá Sofía Vergara puso una mesa de ensueño, inspirada en loros y guacamayas. El toque tropical le dio un ambiente alegre y muy especial a la cena con la que agasajó a su progenitora, rodeada de sus familiares cercanos y seres queridos. Fue todo muy especial.

Claro, antes de la celebración hubo otras aventuras, no todas agradables. ¡No vas a creer lo que sufrió Doña Margarita! Pero como podrás ver todo valió la pena. Hasta la persona más miedosa se atrevería a hacer lo mismo a cambio de momentos tan hermosos, organizados por su hija, que la quiere tanto. Disfruta, al menos a través de las fotos.


Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello se llevaron a la familia a Las Bahamas. 1

La pareja tiene una hermosa residencia vacacional allí, a la que han dado el nombre de Casa Chipichipi y es un paraíso.

Advertisement

En esta ocasión, Casa Chipichipi fue el centro de las celebraciones del cumpleaños de Doña Margarita. 2

A la hermosa propiedad en Las Bahamas que Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen desde hace dos años solo se puede llegar en avión y barco.

Advertisement

El trayecto en avioneta no fue el más agradable para la cumpleañera. 3

¡Pobre Margarita! Mucha gente detesta viajar en avión y, aun más, cuando es uno pequeño. Menos mal que la pachanga estuvo buena.

La cosa mejoró cuando llegaron al tramo del bote. 4

Qué bueno ver a Doña Margarita sonriente, acompañada de su nieto Manolo González Vergara y su ya famosa perrita Baguette.

Advertisement

Así recibió Sofía Vergara a su familia al llegar a Las Bahamas. 5

Casa Chipichipi tiene un muelle privado. Ahora, el detalle más impresionante es cómo estaban combinadas la actriz colombiana y su "nieta" perruna. ¡Qué risa!

Advertisement

La suertuda Baguette parece que fue la más consentida. 6

Aunque la chihuahua es de Manolo, Sofía Vergara no pierde la ocasión de presumir a la perrita y disfrutarla.

Advertisement

Sofía Vergara siempre nos da una clase de moda. 7

El vestido está hermoso y el espejo con marco de bambú también es una belleza.

Para la noche todos tenían looks diferentes. 8

Sofía Vergara, de blanco, lucía feliz flanqueada por su hijo Manolo y su sobrina, a la que quiere como propia, Claudia Vergara.

Advertisement

La cena de cumpleaños fue íntima e inolvidable. 9

La mamá de Sofía Vergara fue celebrada por sus seres queridos en una casa que simboliza el duro trabajo y el éxito de su hermosa y talentosa hija. ¡Qué bendición!

Sofía Vergara cuidó hasta el último detalle. 10

La estrella es una anfitriona consumada y disfruta mucho de la decoración. Hasta los mantelitos y los candelabros exhibían el motivo de las guacamayas.

Advertisement

El pastel fue un espectáculo. 11

¿Será que lo llevaron desde el continente o lo hicieron los chef que tiene Sofía Vergara en su casa de Las Bahamas?

¡Muy feliz cumpleaños Doña Margarita! 12

¡Y que cumplas muchos más!