Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor en la pantalla por primera vez tras confirmar su romance

irina baeva, gabriel soto
Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto derrocharon amor en un comercial navideño que grabaron para una compañía mexicana de telefonía móvil. La pareja protagonizó primero la telenovela Vino el amor en el 2016 y posteriormente una obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas, con la que estuvieron de gira, pero este es el primer proyecto juntos desde que confirmaron oficialmente que sostenían un romance. 

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Ambos fueron fuertemente criticados en las redes por su relación, y la actriz fue acusada de ser la causante de la separación del galán mexicano de su ahora exesposa Geraldine Bazán. Pero tras el divorcio del actor, han sido captados juntos en par de ocasiones, y tal parece que han dejado atrás los escándalos para concentrarse y disfrutar de su relación amorosa. Aquí los tienes en este video de 21 segundos en el que la ficción los ha unido de nuevo frente a las cámaras.

Irina Baeva y Gabriel Soto se unen nuevamente en este comercial navideño.

No sabemos lo que Gabriel Soto le regale a Irina Baeva por Navidad, pero al menos podemos imaginarnos la expresión de alegría de la actriz rusa al recibirlo, a través de este comercial de telefonía móvil. ¿Le obsequiará un peluche como en el video? En el anuncio también aparecen Renata Notni y Mane de la Parra.

Advertisement

Ambos actores también formaron parte de la campaña de Televisa.

Pero no es el único proyecto en el que han compartido recientemente. Aunque no salen juntos en este clip musical, tanto Irina como Gabriel participaron en la campaña navideña de Televisa junto a otros famosos actores de telenovela.

Advertisement

La pareja también se dejó ver durante una cena en la capital mexicana.

La pareja también asistió a una cena de Navidad el pasado mes de noviembre, mostrándose en público por primera vez desde que se destapó su romance.

Esta fue la primera vez que fueron captados tomados de la mano.

El rumor que los vinculaba románticamente venía circulando desde finales del 2017, pero ellos insistían en que solo eran amigos. Sin embargo, varios meses después del divorcio del galán mexicano parece que decidieron no esconder más su relación. Ambos coincidieron en Las Vegas el 15 de septiembre, y posteriormente el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, publicó un video en el que les veía de paseo, tomados de la mano en la exclusiva zona de Rodeo Drive de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Advertisement

Gabriel Soto pasará la Navidad con sus hijas pero no sabemos si estará Irina.

El actor confirmó que pasará la Navidad con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, pero no se sabe si la actriz rusa estará presente en esa celebración. Geraldine Bazán, exesposa del galán mexicano, se manifestó hace poco en contra de esa convivencia, pero no sabemos si habrán llegado a un acuerdo. ¿Será que veremos a Irina y a Gabriel posar juntos en las redes como en el comercial?

Topics: irina baeva  gabriel soto  parejas del espectaculo  parejas del 2018  array