Chiquis Rivera y otros famosos revelan qué le han pedido a Santa en esta Navidad

chiquis rivera
Mezcalent

Los famosos ya se alistan para celebrar las fiestas decembrinas y por supuesto que no pueden faltar las peticiones a Santa Claus para los regalos. Algunos han hecho su lista con los obsequios que les gustaría recibir el 25 de diciembre, pero hay quienes han formulado sus deseos y esperamos que se les cumplan. Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Aylín Mujica, Adriana Fonseca, Luis Coronel y Régulo Caro están entre las celebridades que revelaron públicamente qué quieren que les regalen en esta Navidad.

Más en MamásLatinas: Las fotos navideñas más hermosas de los famosos

Con tanta expectativa que se ha creado en torno a la tan esperada boda de la hija de la Diva de la Banda y su prometido Lorenzo, podría pensarse que esta ocuparía el primer lugar entre sus prioridades y solicitudes a Santa; un regalito por adelantado para los futuros esposos no vendría mal. Sin embargo, no ha sido el caso. Ambos tienen otras preocupaciones más relevantes y cuando te enteres de lo que pidieron te vas a asombrar. Aquí te las comparto. 

Chiquis Rivera ha pedido algo muy importante para ella en el 2019.

Chiquis ha tenido un 2018 salpicado de escándalos, primero tuvo un enfrentamiento con sus primas, las hijas de Lupillo Rivera, y posteriormente demandó a Claudia Galván, la ex de su prometido Lorenzo Méndez. Tal vez por eso, en una entrevista con Despierta América, la cantante no le pidió nada material a Santa. "Para la Navidad, ¿sabes qué? Más que nada, paz, paz interna. Quiero ser mejor mujer para el 2019", manifestó la hija de la Diva de la Banda. 

Advertisement

Lorenzo Méndez tampoco pidió regalos, sino resolver algo que le preocupa.

Lorenzo tampoco ha tenido un año fácil, pues ha estado en medio de una guerra contra su exesposa que lo ha llevado a los tribunales. Su deseo tiene que ver con su hija de crianza, Kaitlyn, con la que, tal parece, está distanciado: "Le pido a Santa Claus que ojalá esa relación con Kaitlyn, mi hija más grande, se reconecte".

Advertisement

La actriz cubana Aylín Mujica también hizo llegar sus peticiones a Santa.

Aylín Mujica, quien ha retomado su faceta como conductora en el programa Buenos Días Familia, de Estrella TV, en Los Ángeles, tampoco pidió obsequios materiales: "Ser feliz y tener mucha salud, porque sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

La actriz mexicana Adriana Fonseca quiere que este deseo se le cumpla.

Adriana Fonseca estuvo en un evento en el que repartió regalos navideños a las personas de la tercera edad, pero para ella con que se cumpla este deseo es suficiente: "Salud, bendiciones y salud para mi familia".

Advertisement

Luis Coronel tuvo una infancia llena de privaciones y tiene claro qué es lo que quiere.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

El joven cantante de música regional ha tenido un año exitoso en cuanto a su carrera, pero recordó que durante su infancia su familia sufrió privaciones, por lo que para esta Navidad tiene claro qué es lo que quiere recibir como premio a todo su esfuerzo: "Un reloj, quiero un reloj, no voy a decir más, pero quiero un reloj".

Régulo Caro hizo una petición en nombre de su familia.

Régulo Caro es otro intérprete de la música regional que ha tenido un 2018 lleno de logros, pero entre sus prioridades están su esposa y sus hijitas Emilia y Elizabeth, y esto fue lo que le pidió a Santa: "Pues que tengamos salud y bienestar en la familia".

¿Y tú, qué le pediste a Santa Claus?

Topics: chiquis rivera  aylin mujica  navidad de los famosos  navidad de famosos