Kate del Castillo regresa a México y anuncia demanda millonaria contra el antiguo gobierno


Mezcalent

 

Kate del Castillo ha vuelto a México tras casi tres años sin poder pisar suelo azteca. Y lo ha hecho a su estilo, anunciando una demanda de 60 millones de dólares contra la Procuraduría General de la República por el maltrato que recibió durante el anterior gobierno de Enrique Peña Nieto.

Más en MamásLatinas35 Momentos en los que Kate del Castillo dio de que hablar (FOTOS)

La actriz ofreció una rueda de prensa a su llegada a México en la que habló de todo, desde lo que ocurrió con la captura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán hasta lo que le haría a Sean Penn si volviera a encontrárselo. ¿Quieres saber dónde le daría? Sigue leyendo y te cuento.

 

Kate del Castillo volvió a México tres años después.

Kate del Castillo volvió a México tres años después.

Mezcalent

"Mi viaje a México es con el propósito de estar y convivir con mi familia después de varios años de ausencia, pasar las fiestas juntos, descansar si es posible, que necesito descansar, para recargar energías y recibir el año 2019 llena de amor con mi familia y de mi querido México", afirmó la actriz durante un encuentro con la prensa.
 
Advertisement

La actriz anunció una demanda millonaria contra la Procuraduría.

Kate del Castillo explicó que reclama en su demanda 60 millones de dólares por los daños morales y profesionales que sufrió a causa de la filtración de información y otras ilegalidades de las que asegura que fue víctima durante la investigación que le abrieron en México, tras la captura del Chapo Guzmán.
Advertisement

Kate aseguró que se sintió "perseguida" por el anterior gobierno.

"Yo no estaba enterada y esta es la traición de la que yo siempre he hablado, desde ese momento y hasta el final del sexenio del gobierno anterior, fui víctima de una persecución penal injustificada y por ende ilegal por parte del Estado de México", afirmó sobre lo que hizo Sean Penn para ayudar a capturar al Chapo Guzmán. 

¿Dónde le daría a Sean Penn si se lo encontrara?

¿Dónde le daría a Sean Penn si se lo encontrara?

The New Yorker

"Se portó muy mal, se portó muy mal, porque no me protegió y arriesgó mi vida, entonces sí le daría en los huev... sin duda", aseguró Kate del Castillo durante la conferencia de prensa cuando le preguntaron por el actor de Hollywood, de quien ella ya había revelado, además, que habían tenido un romance.

Advertisement

Sus seguidores le dieron la bienvenida a México.

Kate del Castillo es una mujer muy querida en su país, porque desde hace muchos años se atreve a decir en voz alta lo que mucha gente piensa pero no quieren hacerlo en público.

Topics: kate del castillo