Adamari López anuncia cuándo regresará a 'Un Nuevo Día'


Adamari López/Instagram

 

Adamari López reapareció este viernes 21 de noviembre ante las cámaras de Un Nuevo Día para anunciar que se reintegrará al programa matutino de Telemundo el próximo 7 de enero, tras una larga ausencia a causa de problemas de salud. La conductora boricua se encuentra mucho mejor de tras permanecer un mes ingresada en el hospital debido a complicaciones por influenza.

Más en MamásLatinas26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Todos hemos estado muy pendientes de la evolución de su salud desde que fue ingresada en el hospital. Ahora estamos deseando volver a verla alegrándonos las mañanas a través de la pantalla.

 

 

 

Ada reapareció en la pantalla para anunciar la fecha de su regreso a 'Un Nuevo Día'.

La chaparrita querdia por todos le alegró el día a sus fans al aparecer en la pantalla para anunciar que regresaba el próximo lunes 7 de enero. "Gracias a Dios, me he podido recuperar muy bien. Así que los espero el día 7 de enero con muchísimas sorpresas", dijo Ada, y agregó: "Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendientes de mi salud". 

Advertisement

Sus compañeros expresaron su emoción de pronto poder volver a compartir el set con Ada.

Rashel Díaz y Héctor Sandarti expresaron su alegría tras escuchar el mensaje previamente grabado de Adamari y le desearon que se siga recuperando. Y como bien dijo Rashel, ahora Ada deberá seguir guardando reposo para recuperarse al cien por ciento y volver a dar lo mejor de sí a su pareja, Toni Costa, y su princesita Alaïa.  

Advertisement

El fin de semana pasado, Ada hasta se animó a ir a una fiesta con Alaïa y Toni.

El fin de semana pasado, Ada hasta se animó a ir a una fiesta con Alaïa y Toni.

Toni Costa/Instagram Story

Aunque ella no compartió imágenes de esta salida en familia, su pareja compartió videos, donde la pudimos y lucía tan bella y radiante como de costumbre. 

Ada reapareció en las redes hace unos días con esta hermosa foto.

La conductora boricua se llevó los aplausos de sus seguidores en Instagram tras poner fin a más de un mes de sequía en las redes sociales con esta imagen en la que se veía hermosa. Sin embargo, se trataba de una foto profesional, en la que promocionaba un producto para la piel. Eso sí, igual todos nos alegramos de verla. 

Advertisement

Los fans de conductora han estado muy pendientes de su salud.

La mamá de la princesita Alaïa fue contando a cuenta gotas los detalles de su recuperación. Todo en medio de todo tipo de rumores sobre los motivos por los que tuvo que estar un mes hospitalizada, incluido un supuesto tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

Ya estamos deseando volver a ver a Adamari en 'Un Nuevo Día'.

Ya estamos deseando volver a ver a Adamari en 'Un Nuevo Día'.

Mezcalent

Nos encanta saber que nuestra boricua consentida ya está mucho mejor de salud. Esperamos que aproveche estas fiestas decembrinas para seguir descansado con su hermosa familia y verla dentro de unos días en televisión.

Topics: adamari lópez  tv en español  un nuevo dia  salud de los famosos