Kensington Palace/Instagram

El año 2018 ha sido muy prolijo en cuestión de amores, ya que muchas celebridades se juraron amor eterno. El príncipe Harry y Meghan Markel protagonizaron la boda del año, un enlace de ensueño en Londres coronado con el embarazo de la duquesa de Sussex. Otras parejas de famosos decidieron casarse en secreto, como Larry Hernández y Kenia Ontiveros tras nueve años de noviazgo, o David Bisbal y Rosanna Zanetti, que ya están esperando su primer hijo juntos. Y, tras 10 años de noviazgo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron darse el "sí" el 23 de didiembre. 

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Ricky Martin anunció en enero que ya se había casado con Jwan Yosef, pero aún seguimos esperando la fiesta de tres días que nos prometieron. También pasó por el altar este año Gabriella Trucco, la hija pequeña de nuestra querida Giselle Blondet; así como Mau Montaner, el hijo de Ricardo Montaner.

Sin duda, uno de los enlaces más románticos del año lo protagonizaron Nick JonasPriyanka Chopra, quienes se conviertieron en marido y mujer a comienzos de diciembre durante cinco días de celebraciones, a cada cual más espectacular, en la India. No te pierdas esta galería con las bodas de los famosos en el 2018.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cerraron el año casándose. 1

Tras 10 años de relación, la cantante y el actor australiano se dieron el esperado "sí" el 23 de diciembre y la cantante lo confirmó con esta linda foto. 

Advertisement

Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron en Acapulco. 2

La actriz mexicana decidió darse otra oportunidad en el amor tras su sonado divorcio de Patricio Borghetti y el 10 de diciembre unió su vida a la de este apuesto financiero suizo al que nos presentó apenas cinco meses antes.

Advertisement

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en India a principio de diciembre. 3

El cantante estadounidense y la actriz de Bollywood, quienes se comprometieron en julio de este año, tiraron la casa por la ventana en una espectacular boda que se celebró con diferentes ritos.

Cinco días de celebraciones para la boda más larga del año. 4

Sin duda el enlace matrimonial más espectacular del mundo de la farándula.

Advertisement

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se casaron en secreto en septiembre. 5

Después de nueve años de relación y dos hijas en común, el cantante y la empresaria se juraron amor eterno en una boda el 13 de septiembre, que lograron ocultar a los medios y en la que solo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

Advertisement

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron la boda del año. 6

Durante meses estuvimos pendientes del evento social del año, una fastuosa boda que se celebró el 19 de mayo en Londres y en la que un destacado miembro de la realeza europea se unió a un actriz de Hollywood.

Advertisement

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto en julio. 7

La parejita de tortolitos logró mantener en secreto su boda y el cantante español lo anunció con esta hermosa fotografía el 2 de julio. Tres meses más tarde, confirmaron que la bella modelo venezolana está esperando su primer hijo en comun.

Ricky Martin anunció en enero que se había casado con Jwan Yosef. 8

El cantante puertorriqueño sorprendió al mundo al anunciar durante una entrevista que ya había formalizado su relación con Jwan Yosef y todos estamos deseando que llegue la fiesta de tres días que prometieron.

Advertisement

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron de forma discreta. 9

Tan discreta que no se sabe exactamente cuándo se celebró y además no ha trascendido ninguna foto del momento. Pero lo que sí pudimos ver es el anillo de compromiso y es espectacular.

Elena Tablada se casó por sorpresa con Javier Ungría. 10

La exesposa de David Bisbal sorprendió al anunciar un mes después de la boda secreta del cantante que había decidido casarse con su novio, primero por el civil en Miami el 21 de agosto y después por la iglesia en La Habana el 8 de diciembre.

Advertisement

Gabriella Trucco y William Pabón se juraron amor eterno en Miami. 11

La hija pequeña de Giselle Blondet se casó por todo lo alto en una ceremonia celebrada en Miami el 26 de agosto. Y la felicidad de la parejita es aún mayor porque ya están esperando su primer bebé.

Mauricio Montaner y Sara Escobar se casaron frente al mar en febrero. 12

El hijo de Ricardo Montaner eligió una hermosa playa de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, para unirse en matrimonio en una romántica boda el 4 de febrero en la que el cantante venezolano cantó durante la ceremonia.

Advertisement

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy se casaron en marzo. 13

El actor de telenovelas mexicano se casó por el civil con su novia y lo anunciaron en las redes con esta bella imagen después de jurarse amor eterno el 26 de marzo.

Edén Muñoz y Paloma Llanes se casaron el 4 de abril. 14

El vocalista de la banda Calibre 50 se casó en una boda íntima con la exreina de belleza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ante la presencia de un selecto grupo de familiares y amigos cercanos.

Advertisement

Richard Gere se casó con Alicia Silva en su rancho de Nueva York. 15

Richard Gere se casó con Alicia Silva en su rancho de Nueva York.

Hola

La estrella de Hollywood y la hermosa española se casaron en una romántica boda en el mes de mayo y tres meses más tarde anunciaron al mundo que están esperando su primer hijo en común.

La princesa Eugenia de York se casó con Jack Brooksbank. 16

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se unió en matrimonio con el joven empresario el 12 de octubre, después de siete años de noviazgo. Una boda más discreta que la de su primo Harry, pero en la que volvimos ver a la realeza británica acercándose a sus súbditos.

Advertisement

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk pronunciaron el 'sí, quiero' en septiembre. 17

La estrella de Hollywood y el productor y guionista se juraron amor eterno el 29 de septiembre, pero tuvo que pasar más de un mes hasta que pudimos ver las fotos de la boda.

Hilary Swank y Philip Schneider se casaron en un bosque de Colorado. 18

La estrella de Hollywood y el productor celebraron una romántica ceremonia secreta frente a un árbol en el bosque de Redwoods a finales del mes de agosto.

Advertisement

Vanessa Paradis y Samuel Benchetri se casaron a las afueras de París. 19

La actriz francesa y el escritor celebraron su boda en una pequeña iglesia a las afueras de París el 30 de junio.

Chiara Ferragni y Fedez se casaron el 1 de septiembre. 20

La influencer italiana y el rapero se juraron amor eterno en una romántica boda en Sicilia.

Advertisement

Marta Ortega y Carlos Torreta protagonizaron la boda del año en España. 21

La heredera del imperio textil Inditex se casó el 16 de noviembre en una espectacular boda que costó más de 30 millones de dólares y en la que reunieron a la carem y nata de la alta sociedad en España.