Hijo de Alejandro Fernández genera polémica al asegurar que su papá "no toma"

alex fernandez, alejandro fernandez
Alex Fernández/Instagram

 

Alejandro Fernández Jr. está explorando su faceta como cantante, siguiendo los pasos de la famosa dinastía que encabezan El Potrillo y Don Chente. Pero en un encuentro con la prensa le hicieron una pregunta y su respuesta ha generado controversia en las redes sociales. El joven ha demostrado siempre cuánto ama y admira a su papá, por eso cuando lo cuestionaron sobre los problemas de Alejandro Fernández con la bebida, quiso defenderlo a capa y espada, hasta el punto de decir que su papá "no toma".

Más en MamásLatinas26 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

En ocasiones, no se puede tapar el sol con un dedo, y es que han sido varios los momentos en los que El Potrillo ha sido captado en estado de embriaguez, que es difícil creer que en su vida diaria no consuma bebidas alcohólicas, incluso una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram aparece tomando una copa de vino. Pero esto fue lo que dijo su hijo mayor sobre este polémico tema.

 

Según Alejandro Fernández Jr., su padre no toma en su vida cotidiana.

En declaraciones al programa Despierta América, de la cadena Univision, el joven defendió a su padre cuando le preguntaron por sus problemas con el alcohol: "Fíjate que curiosamente mi papá ni siquiera toma, o sea, él en sus conciertos es que a veces llega y hace algo, entonces ya sacan la nota y entonces pareciera, pero en realidad él no, en su vida cotidiana no toma, pues".

Advertisement

Pero tal parece que su propio padre lo desmintió con esta publicación en Instagram.

Esta es una de las publicaciones más recientes de Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram y en ella aparece tomando una copa de vino, y no precisamente durante uno de sus conciertos.

Advertisement

El joven cantante asegura que su padre le ha dicho que se trata de "chismes".

"Y él me dice: 'Hijo, siempre van a sacar chismes, tú despreócupate, ya sabemos cómo es esto'. Entonces, ya estoy esperando a que saquen mis chismes también", aseguró el joven, pero estas bochornosas imágenes del Potrillo en estado incoveniente en un avión todavía están frescas en la memoria de su público.

En las redes sociales muchos reaccionaron a las declaraciones del joven.

Muchos reconocieron que estaba defendiendo a su padre, pero que lo cierto es que Alejandro Fernández ha sido noticia en varias ocasiones debido a su escandaloso comportamiento provocado por el efecto de la bebida. Incluso le sugirieron que buscara ayuda.

Advertisement

Otros opinaron que no debieron hacerle esa pregunta, pues se trata de su padre.

Muchos opinaron que no era una pregunta apropiada para el joven, pues cumplió como hijo al defenderlo de los "chismes".

Esta es otra imagen de El Potrillo que fue tomada durante una fiesta.

Esta foto en la que aparece en estado de ebriedad fue tomada durante la fiesta de despedida de soltero de un amigo del cantante en Las Vegas, y se filtró en las redes sociales. Sobre la imagen, Alejandro Fernández publicó su propia versión y comentó: "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso". Y aunque fue una invasión a su privacidad, sus fans preferirían que no protagonizara momentos vergonzosos como este.

Advertisement

Por mucho que lo defienda el joven cantante, su padre sigue generando controversia.

Lamentablemente, Alejandro Fernández sigue dándole crédito a los rumores de que podría tener un problema de alcoholismo al compartir fotos como esta con la copa en la mano y sobre todo por su comportamiento durante los conciertos en los que a menudo ha sido visto pasado de copas. Ojalá y cumpla con lo que dijo su hijo, pues el joven está comenzando su carrera y tanto su padre como su abuelo son sus ejemplos a seguir.

Topics: alejandro fernandez  el potrillo  hijos de famosos  hijos de celebridades  famosos que han tenido problemas con el alcohol