Maki y Juan Soler se van de vacaciones a las montañas de Colorado con sus hijas (FOTO)


Juan Soler/Instagram

 

JuanMaki Soler anunciaron que están separados a finales del mes de noviembre. Pero ambos han reaparecido juntos en una imagen con sus hijas y se van a pasar en familia unos días de vacaciones en las montañas de Colorado, según reveló el programa de televisión De primera mano.

Más en MamásLatinasAsí de grandes están las hijas de Maki y Juan Soler

La pareja de actores viajó a Vail, Colorado, para disfrutar de unos días en la nieve, según reveló la conductora Mónica Noguera, quien además de publicar una imagen que le mandó Maki, aseguró que "no se están divorciando". Aquí te lo cuento todo. 

 

Juan y Maki se fueron juntos a Colorado para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.

La conductora Mónica Noguera, quien es muy amiga de Maki, aseguró durante la emisión del programa que habló por teléfono con la argentina y que esta le contó que se estaba yendo de vacaciones a la estación de Vail con Juan y sus hijas, y hasta le mandó una foto en familia.

Advertisement

La conductora aseguró que la pareja "no se está divorciando".

"Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la exesposa de Alan Tacher, está Mía, Azul y Juanito, van rumbo a Vail, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, explicó Noguera mientras mostraban la foto en pantalla.

Advertisement

Juan Solor ya había anunciado que pasarían las Navidades juntos.

A comienzos de diciembre el actor argentino reveló que tenían plaeado pasar las fiestas decembrinas juntos con sus hijas y ahora sabemos que eligieron las montañas de Colorado como destino. 

Y Maki había dado a entender que están intentado salvar su matrimonio.

"Creo que es algo temporal, estamos tratando de no decir un divorcio o algo definitivo (...) Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo, y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen", dijo la actriz al programa Suelta la sopa.

 
Advertisement

Esperamos que nos traigan buenas noticias cuando vuelvan de Colorado.

Solo el tiempo nos dirá si pueden dejar atrás sus diferencias, pero todo apunta a que hay demasiado amor de por medio como para no ser capaces de reconducir su relación de pareja.