Lucero aclara si se molestó por el dueto que hizo su hija con Manuel Mijares

Lucero
Mezcalent

 

Lucero reaccionó públicamente a la colaboración que realizó su hija Lucerito, de 14 años, al participar de un dueto en el más reciente disco de su exesposo Manuel Mijares. Contrario a las especulaciones que sostenían que la estrella mexicana supuestamente estaba molesta, debido la exposición que esto supuso para la jovencita, la cantante y actriz mostró su orgullo maternal tras escucharla cantar el sencillo "Vencer al amor" y así lo reveló. Al igual que salió en su defensa cuando algunos cibernautas inoportunos criticaron su aspecto.

Más en MamásLatinas: Lucero y sus hijos en 13 fotos que te derretirán

Esta colaboración musical entre padre e hija se trató de un regalo de vida, no solo por el cumpleaños de Mijares el pasado febrero, sino como un posible trampolín para la música de la pequeña Lucero Mijares Hohaza. Aunque sus padres insistan que no se trata de su lanzamiento artístico y adviertan que ella continuará enfocada en los estudios, el mundo acaba de descubrir que la hija adolescente de Lucero y Mijares también tiene potencial. Conoce los detalles que envuelven esta canción incluida en el álbum titulado 'Rompecabezas'.

 

Esto fue lo que dijo Lucero sobre el dueto de su hija y Mijares.

Ventaneando/YouTube

Lejos de molestarse, Lucero celebró el hecho que su hija Lucerito haya tenido la oportunidad de cantar con su padre, en el video transmitido por Ventaneando: “En ningún momento, jamás me podría enojar, nunca en mi vida...nunca he tenido celos ni envidia de lo que mis hijos puedan vivir con Manuel, es su papá", aclarando los rumores que decían que el dueto entre su hija y Mijares había disgustado a la cantante. "Nunca he sido de estrategias, ni tácticas para mis hijos o para mí. Es un gran regalo que Manuel y yo nos podamos llevar bien y poder ser papás y socios”.

 

Advertisement

Lucero aclara cuál es el propósito de que su hija participara en este dueto.

Warner Music México/YouTube

Lucero emitió palabras de orgullo debido al talento mostrado por su chica, durante esta colaboración para el disco de Manuel Mijares. "La verdad que canta muy lindo, y siempre digo que no es un lanzamiento artístico, no es su presentación, no estamos lanzándola como muchos colegas que hacen la presentación artística de sus hijos", precisó Lucero.

Advertisement

Se trató de un regalo de amor especial en su cumpleaños.

Manuel Mijares tuvo el pasado 7 de febrero, día de su cumpleaños, el mejor regalo que un padre podría esperar, tal como contó su exesposa Lucero, con quien estuvo casado durante 14 años. "En este caso es un regalo que ella le hizo a Manuel, Manuel nos regaló al público al tenerla en su disco y yo la disfruto mucho escucharla, me enorgullece mucho y ya que sea más grande a ver qué quiere hacer".

Aquí vemos al cantante en una imagen del recuerdo con sus hijos José Manuel y Lucero.

 

El propio Mijares explica cómo surgió esta colaboración tan especial.

El Universal/YouTube

"Todo pasó porque en mi cumpleaños de este año cantamos juntos en la fiesta familiar y yo grabé eso, cuando llegamos a Los Ángeles a grabar...tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí...ella llevaba media canción grabada porque el productor y la disquera le dijeron que entrara a probar y quedó fantástico", contó el intérprete mexicano al diario mexicano El Universal, sobre el tema musical "Vencer al amor".

Advertisement

Manuel Mijares admite si habrá planes a futuro a raíz de esta colaboración.

"Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz, tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse", relató el cantante mexicano de 60 años, negando que su hija Lucerito, a quien vemos en una foto de bebita con su madre, piense participar de sus conciertos en vivo. "No cantaremos juntos, para nada, ella que se vaya a la escuela. No le gusta que la vean mucho; cuando grabó la canción dijo: 'aquí no entra nadie más que mi papi y el productor', así que no esperen ver carteles de ella ni nada".

Lucero ha sido cuidadosa con la privacidad de sus retoños.

Rara vez tenemos ocasión de ver a José Manuel y Lucero en las redes sociales de sus famosos padres, e incluso la actriz y cantante llegó a asegurar que sus hijos no quieren ser artistas porque no les gusta la parte de la fama.

Advertisement

Habrá que ver cómo influenció a Lucerito haber colaborado en el disco de Mijares.

Aunque se diga que no tenga pretensiones de ser famosa como sus padres, y la veamos en esta ocasión rodeada de celebridades como Chantal Andere, Lucero Mijares Hogaza refleja un talento heredado que canalizó muy bien en esta sorpresa para Manuel Mijares. "José Manuel toca el bajo, la guitarra, el piano, la batería y Lucerito toca el saxofón y el piano. Les gusta mucho la música, pero no les gusta la parte de la fama", expresó Lucero en una oportunidad. El tiempo parece indicar que la jovencita podría estar descubriendo un mundo de posibilidades en la música, y quién sabe si en un futuro se anime a hacerlo por sus propios medios. ¿Te gustaría verla incursionar en el ambiente artístico?

Topics: lucero  lucerito  mijares  hijos de famosos latinos  hijos de celebridades