Francisca Lachapel revela que quiere celebrar dos bodas (VIDEO)

francisca lachapel
Mezcalent

Francisca Lachapel está disfrutando a plenitud su historia de amor luego de que su novio Francesco Zampogna le entregara el anillo de compromiso durante un romántico viaje al desierto de Dubái. La presentadora de Despierta América, de la cadena Univision, lo presentó por primera vez en el programa y por supuesto que uno de los temas que salió a relucir fue el de la boda. ¿Ya tienen prevista alguna fecha?

Más en MamásLatinas: 16 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda

El prometido de Francisca confirmó que aún no tenían ni fecha ni lugar pero que era algo de lo que sí habían hablado, y ahora ha sido la exreina de belleza quien en una entrevista con Mezcal TV reveló los planes que tienen para celebrar su matrimonio. ¿Dónde será la tan esperada boda? Pues según la presentadora, tal parece quee no será una, sino dos celebraciones. Mira lo que dijo.

La pareja planea celebrar dos bodas por esta razón.

Francisca reveló que fue su prometido quien tocó el tema de la boda: "Sabes que no quería que se me espantara, y por eso dije, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones sin empezar a hablar de la boda; pero me gusta, porque él tiene bastante interés y en vez de yo decirle, él es el que me dice: 'bueno, tenemos que ver el lugar, tu familia tiene que estar toda', y eso me encanta, pero todavía no tenemos ni lugar ni nada por el estilo". Pero su mayor deseo es que sean dos para festejar con ambas familias: "Idealmente sería una en Italia y una en República Dominicana, dos bodas, ¡sí!, me gustaría, pero hay que trabajar como tres años para eso, ¡jajaja!"

Advertisement

Francisca declaró que está muy enamorada de su novio.

"Me siento muy afortunada, muy bendecida y de ahí, qué ¡bueno!, porque es que Dios me mandó un hombre tan bueno, tan generoso, tan amoroso de él porque ama a Dios, ama a su familia, ¡ay, no sé! Estoy derretida, ¡jajaja!, ¡estoy derretida!", confesó la presentadora dominicana, sin poder contener la emoción.

Advertisement

También reveló que es lo qué más admira de Francesco.

"La caballerosidad desde que me conoció y que su prioridad es la familia, Dios y la familia. Mi mamá siempre me decía: 'Si un hombre ama a Dios y honra a su mamá y su papá, te va a tratar toda la vida así también, y a tus hijos, entonces tenlo siempre presente'. Y es verdad", explicó Francisca.

Según ella, su prometido no está interesado en la fama.

La presentadora se tomó su tiempo para presentarlo ya que su prometido no pertenece al medio artístico y tampoco le interesa la fama: "Lo que me encanta de él aparte, también es que a él no le interesa tener la atención, de medios ni de nada; él entiende que ese es mi mundo. Nosotros tenemos un mundo juntos y cada uno por su lado, entonces a mí me gusta que él respeta. Le encanta verme en televisión, le encanta verme brillar, pero a él no le interesa tener esa atención".

Advertisement

La presentadora quiere preservar su amor y esto fue lo que pidió para el 2019.

"Hay mucha gente que me quiere y mucha gente buena, pero también, tenemos que ser honestos, hay gente que no se siente feliz cuando tú eres feliz. Y es tan bonito esto que siento que no quiero que nada lo dañe, nada lo marchite", expresó Francisca, y también hizo esta petición para el 2019: "Que Dios me sorprenda como él quiera, pero si así fue este año, no me quiero imaginar las bendiciones que vienen en el 2019, y lo más importante es que espero que sean para todos nosotros".

Topics: francisca lachapel  parejas de la farandula  parejas del 2018  bodas de famosas