Geraldine Bazán y Santiago Ramundo son captados muy acaramelados en la playa

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo han insistido en que son solamente amigos, pero las últimas imágenes captadas por la revista TVNotas los muestran en pleno romance en una playa. Ambos, al parecer, quisieron ser discretos sobre su relación, pues la actriz acababa de salir de un escandaloso divorcio con Gabriel Soto este año, pero la prensa mexicana ha destapado el idilio amoroso con unas fotos que podrían confirmarlo.

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Fue el actor argentino quien primero dio las señales de que se estaban conociendo, pero posteriormente quiso restarle importancia a las fotos que los mostraban juntos en diferentes eventos, al decir que por el momento no había más que una amistad. Geraldine tampoco quiso responder a preguntas relacionadas con su vida sentimental, pero estas imágenes la muestran enamorada y feliz, abrazada a su nuevo galán. Te las comparto.

 

Una publicación mexicana mostró las fotos que probarían el romance.

Hace unos días atrás, la pareja estuvo en Cancún junto a un grupo de amigos, y tal parece que estas imágenes publicadas por TVNotas fueron tomadas mientras estaban disfrutando de la playa.

Advertisement

Geraldine y Santiago aparecen abrazados en público, mientras se dan un chapuzón.

Aunque ambos negaron su romance en varias ocasiones, en el mar dieron rienda suelta al amor y fueron captados en pleno abrazo.

Advertisement

Estas imágenes fueron publicadas por un amigo de la pareja.

Un amigo de la pareja publicó varias fotos de esta celebración en Cancún, en las que se les puede ver con los mismos trajes de baño que en las imágenes anteriores destapadas por la revista. En una de ellas se aprecia como el actor posa muy cariñoso con su brazo alrededor de Geraldine.

Geraldine ha recuperado la sonrisa nuevamente junto al galanazo argentino.

Se les ha visto participar en varios eventos, en los que sus miradas y gestos no han pasado desapercibidos. Y aunque por el momento, no han querido confirmar su romance, Geraldine ha recuperado la sonrisa nuevamente después de su amargo divorcio con Gabriel Soto. ¡Muchas felicidades a esta nueva pareja!

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  parejas del 2018  parejas de famosos