El prometido de Francisca Lachapel revela lo que más admira y ama de ella (VIDEO)

francisca lachapel, francesco zampogna
Francisca Lachapel/Instagram

Francisca Lachapel finalmente presentó a su prometido Francesco Zampogna en el programa Despierta América de la cadena Univision, tras anunciar públicamente que había aceptado la romántica petición de matrimonio que el joven, descendiente de una familia italiana, le hizo durante un viaje a Dubái. La guapa dominicana regresó muy feliz y presumió su anillo de compromiso ante las cámaras.

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Mucho se había especulado sobre la identidad del prometido, pues no pertenece al medio artístico, pero tras el compromiso, ambos han compartido fotos juntos y ahora pudimos escuchar su voz a través de una entrevista telefónica que le hicieron en el show matutino. ¿Qué es lo que más admira de la presentadora? ¿Cómo reaccionó la mamá de Francisca ante esta emocionante noticia? Aquí tienes todos los detalles.

Francesco Zampogna reveló emocionado qué es lo que más admira de Francisca.

Por primera vez escuchamos al aire la voz de Francesco, quien reveló lo que más admira de la presentadora dominicana: "Yo conozco bien a Francisca, ella puede agarrar tu mano y sentir todo, si estás bien, si estás mal. Es una cosa extraordinaria, estoy un poquito emocionado… La amo. Lo que más admiro de ella, es que ella creció de la nada, siempre con sueños muy grandes y me hace pensar en mis padres, que vinieron sin nada de Italia, de las montañas de Calabria… Mi vida ha sido bastante fácil pero yo agradezco a la gente que nos dio esos regalos".

Advertisement

El joven contó los detalles sobre la pedida de mano en Dubái.

El joven también contó detalles sobre por qué escogió el desierto para entregarle el anillo de compromiso a su novia: "Conocen a Francisca, ella siempre está soñando, entonces ella dijo: 'yo quiero algo extraordinario, especial'. Fuimos a Dubái porque tenía unos días libres, a París... Como italiano, Francia no es muy especial, París puede ser la ciudad más bella del mundo, pero pensé que Dubái sería un poquito más original".

Advertisement

Sin lugar a dudas, ambos forman un gran equipo y eso es algo que Francesco aprecia en su novia.

Francesco contó que ambos forman un buen equipo, que la exreina de belleza lo hace sentir más fuerte, y le facilita alcanzar sus metas: "Tiene un corazón y un alma particular, cuando te toma la mano te conoce, sabe dónde vas, sabe lo que quieres hacer, las metas se hacen mas fáciles".

Advertisement

La mamá de Francisca se mostró muy emocionada con la noticia del compromiso.

View this post on Instagram

Con la verdadera Reina 👑 ❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

"Me enteré por la misma Francisca, que me llamó muy emocionada: 'mami me dieron el anillo'. ¡Qué maravilla, qué felicidad! No sabía qué hacer, yo estaba tan emocionada que empecé: ¡Qué bueno, qué bueno, por fin", confesó Divina Montero, la mamá de la presentadora, en una entrevista exclusiva con Despierta América

A Francesco también le preguntaron si ya estaban planeando la boda.

¿Y la boda pa' cuándo? Pues la pareja todavía no ha decidido el lugar ni la fecha, pero ambos se ven muy enamorados por lo que esperamos que sea muy pronto.

Topics: francisca lachapel  parejas del 2018  parejas de la farandula  parejas famosas  famosos comprometidos