Adamari López sale de fiesta con Toni Costa y Alaïa y se nota mucho más recuperada

adamari lopez, alaia, toni costa
Toni Costa/Instagram

Adamari López continúa mostrando signos de su tan deseada recuperación y este fin de semana nuevamente reapareció en las redes a través de unas imágenes publicadas por su pareja, Toni Costa, en su Instagram Story. En ellas se ve a la presentadora por primera vez, desde que fue dada de alta en el hospital, acompañada por el bailarín español y su hijia Alaïa mientras disfrutan de un paseo familiar.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos

La querida conductora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, retornó a las redes sociales hace apenas unos días, primero con un video en el que actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud, y posteriormente con una hermosa foto en la que promocionaba un producto para el cuidado de la piel. Pero en esta ocasión, para regocijo de todos, Adamari dio pruebas de que está retomando poco a poco sus actividades normales. Te muestro las imágenes.

Toni Costa salió de paseo con sus dos amores y así lo compartió en las redes.

Tal parece que la pareja fue invitada a una fiesta de unos amigos, y en las imágenes, el bailarín español muestra orgulloso a Adamari y a su hijita Alaïa. La presentadora se ve más delgada, con un vistoso vestido estampado en rojo, mientras dan el paseo.

Advertisement

Alaïa se ve feliz de poder estar en esta celebración con sus padres.

En la segunda imagen, Alaïa aparece muy feliz en medio de la fiesta. Y no es para menos, la pequeña estuvo pendiente de su querida mamá cuando estuvo internada en el hospital y conmovió a todos cuando rezó por su salud. Verla sonreír de nuevo nos complace mucho a todos.

Advertisement

Hace unos días, Adamari sorprendió al compartir su primera foto en las redes.

Con esta imagen, la bella boricua retornó a las redes, después de una larga ausencia provocada por su hospitalización. Adamari estuvo "muy delicada" debido a una complicación que sufrió por una "influenza". Sin embargo, también circuló una versión de la revista TVNotas que aseguraba que supuestamente la actriz tuvo que ser inducida a un coma y estar internada en el hospital debido a los efectos de los tratamientos de fertilidad a los que se habría sometido. Aunque la presentadora no se ha pronunciado acerca de este rumor.

Para sus seguidores, ha sido un regalo verla ya recuperada.

Este fue el primer video en el que mostró su rostro para agradecer todo el cariño y apoyo que recibió durante su convalescencia. Agregó que continuaba con las "terapias físicas y respiratorias" y que pronto regresaría al programa Un Nuevo Día.

Las recientes imágenes publicadas por Toni Costa, prueban que Adamari está cada día mejor, y es una noticia muy reconfortante para todos sus fans.

Topics: adamari lópez  toni costa  alaïa  parejas famosas  parejas del espectaculo