Francisca Lachapel por fin presenta a su prometido (FOTOS)


Mezcalent

Francisca Lachapel por fin se decidió a resolver el misterio y confirmó la identidad de su prometido. La exreina de Nuestra Belleza Latina compartió por primera vez en las redes sociales una fotografía junto a Francesco Zampogna y sus fans han enloquecido.

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Después de días de rumores y especulaciones, la guapa dominicana decidió que ya era hora de presentarnos oficialmente a su futuro esposo, y lo ha hecho tras regresar de su espectacular viaje por Dubái donde Francesco le pidió matrimonio en el desierto. Nuestra querida Francisca vive una historia de amor diga de un cuento de hadas. 

Francisca y Francesco gritan su amor a los cuatro vientos.

Después de meses manteniendo su relación privada, y ahora que ya hay un anillo de por medio y se van a casar, la presentadora de Despierta América decidió por fin hacer pública la identidad de su prometido.

Advertisement

Por su parte, él compartió una foto del momento previo a la espectacular pedida de matrimonio.

Francesco fue el primero en publicar esta foto juntos, en la que se ve reflejado el momento previo a la pedida de matrimonio. "Les prometo que no estaba nervioso", escribió el empresario de origen italiano.

Advertisement

Los fans de la dominicana felicitan a la parejita.

Francista recibió cientos de mensajes de cariño de sus admiradores y le dieron la enhorabuena por su próximo matrimonio.

Algunos 'haters' calentaron el ambiente con sus tonterías.

Ya es una costumbre que la gente aburrida deje sus ácidos comentarios en las redes sociales de los famosos para provocar y tener su minutito de gloria, pero fueron sus propios fans los que salieron a pararle lo pies.

Advertisement

Algunos famosos ya felicitaron a la pareja de tortolitos.

Clarissa Molina, Karla Monroig y Lourdes Stephen fueron de las primeras en dejar mensajes de lo más tiernos a Francisca y Francesco.

Así de feliz regresó Francisca Lachapel a 'Despierta América', tras su viaje por Dubái.

Francisca anda en las nubes en este momento tan feliz de su vida. 

Advertisement

Y como era de esperarse, le presumió su anillo a sus compañeros.

¡Muchísimas felicidades para nuestra querida Francisca Lachapel!

Topics: romances de los famosos  famosas enamoradas  famosas comprometidas  francisca lachapel  nuestra belleza latina