El impresionante regalo de navidades que le hizo Travis Scott a Kylie Jenner


Kylie Jenner/Instagram

Han llegado las fiestas y es el momento de hacer esos regalos que dejarán a tus seres queridos con la boca abierto. Eso debió pensar Travis Scott al hacerle el regalito de navidad a su novia (¿prometida?) Kylie Jenner: Un Rolls Royce Wraith valorado en 320,000 dólares. Eso es amor del bueno, o ¿será que el rapero sigue buscando la forma de que Kylie le perdone por algún error cometido en las últimas semanas?

Más en MamásLatinas: Kylie Jenner y Travis Scott: Su linda historia de amor en fotos

Kylie no dudó en dar rienda suelta a su ilusión al recibir su nuevo regalito, mostrando a sus 121 millones de seguidores en Instagram el impactante auto nuevo que su amorcito le ha añadido a su colección. A la miembro del clan Kardashian le encantan los autos de lujo y su novio sabe bien que ese es el camino a su corazón, por lo que no reparó en el precio y le hizo --seguramente-- el mejor regalo de navidad que le hayan hecho jamás.

Kylie Jenner mostró con orgullo su nuevo juguetito.

Un nuevo Rolls Royce para la colección de Kylie Jenner. Su valor de mercado es de 320,000 dólares, pero a Kylie no se le compra el auto que sale en la guía: con todos las especificaciones que se le han añadido, el valor sobre pasa los 400,000 dólares. Buen regalo de Travis Scot, ¿verdad?

Advertisement

El auto está momografiado con el nombre de la modelo y empresaria.

Normalmente, este es uno de esos detalles que los ricos suelen añadir a sus autos de lujo que, inmediatemente, le hacen perder valor a su compra. Sin embargo, en el caso de Kylie Jenner, quizás hasta se lo añada. Seguro que hay mucha gente que pagaría una millonada por comprarle este coche a la socialité. Si al final las cosas con Travis no acaban saliendo del todo bien, al menos la hija de Kris Jenner podrá ganar dinero.

Advertisement

Travis le puso un cielo estrellado dentro del auto.

Por si no fuera suficiente comprarle a su novia un Rolls Royce, el rapero hizo que le añadieran piedras preciosas en el techo interior para que así parezca un cielo estrellado. El chico es un romántico, claramente, y sabe cómo sorprender a su novia.

A Kylie le encantan los autos y sigue agrandando la colección.

Un repaso a las redes sociales de Kylie revelan su pasión por los autos de lujo. Un Lamborghini, otro Rolls Royce, un Mercedes AMG G-Class --valorado en más de 1.5 millones de dólares-- son solo algunos de los juguetitos de la joven. Ahora, cuenta con uno nuevo gracias al padre de su hijita Stormi.

Advertisement

¿Un gran regalo o un disculpa muy cara?

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora bien, el timing del regalo no es el mejor para Travis Scott. La pareja, que hasta hace muy poco parecía no tener mayor problema sentimental, dio mucho que hablar hace unas semanas cuando empezaron a saltar los rumores de que el rapero le había sido infiel a Kylie, pero todo parece haber sido un rumor falso. Bueno, solo ellos saben por el momento.