El tierno video con el que Chiquis Rivera celebró el cumpleaños de Lorenzo Méndez

chiquis rivera lorenzo mendez
Chiquis/Instagram

No importa lo que digan y lo que haya pasado en su relación, el amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece mucho más fuerte que cualquier problema que hayan enfrentado, y como muestra nada mejor que el romántico video con el que la cantante le ha felicitado a su novio por su cumpleaños a través de las redes sociales.

Más en MamásLatinas: 26 Famosas que han aguantado los peores insultos en las redes sociales (FOTOS)

Ha sido un año complicado para la pareja, que sin embargo ya cumplen dos años y medio de relación. En este tiempo han sido muy felices, han cortado, han decidido volver a intentarlo, se han comprometido e incluso han tenido problemas legales con la exmujer del cantante. Un poco de todo para mantener la relación viva, pero sobre todo existe mucho amor entre los dos como demuestra el regalito de cumpleaños que le ha hecho Chiquis su novio.

 

Con este romántico video empezó la celebración del cumpleaños de Lorenzo Méndez.

Chiquis se botó con este tremendo detalle para su galán en el cual muestra algunos de los momentos más mágicos, románticos y divertidos de la pareja. Eso sí, ella misma dice en el comentario del video en su cuenta de Instagram que este no es el "regalo" de verdad... Pues si empieza así, ¿con qué le sorprenderá después Chiquis?

Advertisement

Sus fans no tardaron en reaccionar a este bonito mensaje.

Chiquis consiguió derretir a sus admiradores con ese video, que hizo que muchos le comentaran a la cantante y empresaria lo bonito que le había quedado, la inspiración que su relación supone para ellos y las muchas bendiciones que les mandan. Sin duda el video de Chiquis a Lorenzo traerá mucha cola.

Advertisement

Lorenzo no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans todo el cariño que siempre le muestran.

View this post on Instagram

🙌🏼🙏🏼❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El cantante es un tipo afortunado y lo sabe. No solo tiene a Chiquis a su lado, que le adora, sino que tiene un ejército de seguidores que también le hacen muy feliz y validan todo su trabajo día a día. Por eso, en su cumpleaños, Lorenzo quiso agradecerles todo ese cariño.

Ha sido un año muy complicado para la pareja, que sin embargo se han mantenido juntos a pesar de todo.

Tras haberse comprometido y haber estado ya planeando la boda, en marzo de 2018 Chiquis confirmó que su relación con Lorenzo había terminado. Fueron momentos duros, en los que incluso ella rompió a llorar en un programa de televisión al recordar a su --por entonces-- ex novio. Por suerte, la pareja habló y solucionó sus diferencias, con lo que han vuelto a estar juntos y más felices que nunca.

Advertisement

Tuvieron que lidiar con la ex de Lorenzo Méndez y llegaron hasta los tribunales.

Sin duda los problemas no dejaron de llegar, sobre todo con Claudia Galván, que parecía estar dispuesta a hacerle la vida a cachitos a la pareja. Tuvieron que llegar a tomar medidas legales y, al final, se resolvió que Lorenzo debía pagar la pensión máxima a su ex. Fue un mal trago para Chiquis y su novio, pero ya pasó y ahora miran al futuro con esperanza.

Tan bien van las cosas ahora que Lorenzo ya ha confirmado que habrá boda.

No hay nada mejor que un final feliz, aunque en este caso pueda considerarse un comienzo feliz ... del resto de sus vidas. Lorenzo Méndez ya está planeando la boda con Chiquis y dijo: "Ya tenemos una fecha [para la boda]. Lo que tenemos pensado es casarnos por lo civil y por la iglesia. Yo [estoy] bautizado, católico, pero vamos a la iglesia cristiana juntos, y a ver si podemos tener un pastor y un cura también".

El 2019 será un gran año para ellos.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio