Adamari López comparte su primera foto en las redes tras su hospitalización

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López sigue dando muestras de su recuperación para alegría de todos sus fans. La querida presentadora puertorriqueña ha compartido su primera foto en las redes sociales, después que estuviera hospitalizada durante poco más de un mes. Con esta foto, Ada causó conmoción entre sus seguidores, quienes le hicieron llegar un sin fin de mensajes llenos de aliento y cariño.

Más de MamásLatinas: 26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

La conductora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, estuvo gravemente enferma durante las últimas semanas, pero poco a poco ha ido recobrando la salud. Y una buena señal han sido sus breves publicaciones en su Instagram Story. Hace unos días compartió un video en el que por primera vez mostraba su rostro para agradecer todo el apoyo que ha recibido en los momentos difíciles que vivió durante el tiempo que estuvo internada en el hospital y ahora ha sido esta foto que te mostramos a continuación.

 

Advertisement

En las redes sus seguidores se mostraron satisfechos de verla nuevamente.

Fueron muchos quienes comentaron junto a la imagen de Adamari para mostrar su alegría por su regreso a las redes sociales.

Advertisement

Sus fans le desearon mucha salud y le comentaron que la extrañaban.

Han sido momentos muy duros para la presentadora boricua, pero sus fans han estado junto a ella dándole apoyo, y al verla, algunos comentaron que se veía hermosa y que la habían extrañado durante su prolongada ausencia.

Este fue el video en el que anunciaba que pronto regresaría a 'Un Nuevo Día'.

En este video publicado en su Instagram Story el pasado 11 de diciembre, Adamari mostró su rostro por primera vez tras su salida del hospital, y anunció que estaba mejorando cada día: "Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día". Esperamos que así sea.

Topics: adamari lópez  un nuevo dia  famosa puertorriqueña  famosas actrices