Migbelis Castellanos revela cómo le ha cambiado la vida tras ganar 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO)


Mezcalent

 

 

 

Migbelis Castellanos, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, empezó el año lamentándose por una ruptura sentimental. Sin embargo, su vida cambió de un día a otro con la llegada de la corona de NBL, un premio de 100 mil dólares y un codiciado contrato con Univision. Lo que parecía que iba a ser un año terrible resultó ser "el mejor de su vida", como ella misma dijo en una entrevista. La guapísima venezolana, que ya había representado a su país en Miss Universo 2014, no podía tener en estos momentos un futuro más brillante.

Más de MamásLatinas: Migbelis Castellanos y todo lo que debes saber sobre la ganadora de NBL

Es sabido que Milynette, como le dicen sus amigos, tuvo diferencias con el zar de la belleza  Osmel Sousa cuando participó en Miss Universo, y que aprovechó la oportunidad de que ya no estaría él como miembro del jurado para participar en esta edición de NBL. Las tablas y la experiencia que le dieron participar en un certamen de esta envergadura, sin duda, se reflejaron y hoy Migbelis tiene la corona que merece. Mira lo que ella misma dijo.













 

 

 

La venezolana hizo un recuento de su primera semana como reina de NBL.

Con el triunfo en el certamen, vino el contrato con la cadena, que recientemente anunció que será la reportera del backstage de Mira Quién Baila. Migbelis hizo un recuento de lo que fue su primera semana como reina de Nuestra Belleza Latina, sus planes para Navidad y sus deseos para el 2019.

 

Advertisement

Recibirá el 2019 trabajando desde Disneylandia, en California.

"¡Ay, ay, ay! Esta semana ha sido de mucho concealer (corrector), tapando mis ojeras. He trabajado mucho, pero más que todo he estado en reuniones sabiendo lo que me espera para el próximo año, dejando todo en claro con lo que va a pasar en Mira Quién Baila. En Año Nuevo voy a estar transmitiendo en vivo desde Disneyland, en Los Ángeles. ¡Feliz, feliz, de que los tengo, a modo Thalía!, ¡jajaja!", dijo muy emocionada Migbelis.

"Estoy segura que me va a marcar porque va a ser la primera vez que voy a tener la oportunidad de compartir atrás de las cámaras de Univision con todos ustedes, así como talento oficial del canal, así que me tienen full con todo y yo la verdad que no me quejo", agregó.

Advertisement

Pero, no ha tenido tiempo ni de hablar con sus amigos.

El tener tanto trabajo de un día a otro, por supuesto que ha cambiado su vida, pero en lo que más lo ha notado es en el tiempo que le dedicaba a sus amistades. "Mi vida está cambiando muchísimo, porque lo que primero me he dado cuenta es que no me da tiempo de responder todos los mensajes de mis amigos; mis amigos que están viendo esto, los sigo queriendo, discúlpenme, ya les voy a poder atender a cada uno", dijo.

Tendrá una Navidad muy tranquila.

Aunque tiene muchos compromisos de trabajo, pasará una Navidad tranquila. "En Navidad pienso compartir con mis amigos muy cercanos acá y tomármelo relajado, estar más tranquila, ver películas en internet, un plan muy relajado", dijo.

Advertisement

Había terminado con su novio a principios de 2018.

Lo cierto es que cuando inició el año, no pintaba bien; había terminado con su novio, el jugador de las Grandes Ligas  Francisco Cervelli. "Duramos varios años, pero la relación terminó a principios de este año. Aprendí mucho de esa relación, estaba muy enamorada. ¡Ay, yo creo que esos primeros amores nunca se olvidan! Pero una aprende que siempre lo mejor es lo que pasa, porque imagínate, un año que empezó tambaleándose terminó siendo el mejor año de mi vida", dijo.

 

Este es su deseo para el 2019.

Tiene belleza, juventud y un buen trabajo, por lo que cualquiera pensaría que para el 2019, Migbelis quisiera encontrar el amor. Pero no es así... "Un deseo para el año que viene… que no me cansen tanto los tacones que me va a tocar usar todo el año, ¡jajaja!", bromó la venezolana, quien tiene un muy bun sentido del humor.

¡Bienvenida a las pantallas de nuestros hogares, Migbelis! Nosotras también disfrutaremos mucho viéndote todo este 2019.

 

Topics: nuestra belleza latina  univisión  venezolanas famosas