Galilea Montijo revela que a veces le cumple a su esposo en la intimidad por compromiso

galilea montijo, fernando reina
Agencia México

Galilea Montijo hizo una confesión inesperada sobre su matrimonio con Fernando Reina, el padre de su hijito Mateo, en el programa Hoy. A juzgar por las imágenes que la presentadora comparte a veces en sus redes sociales, se podría intuir que la llama del amor sigue viva en esta pareja, sobre todo cuando hemos visto algunas fotos de sus exóticos viajes en las que posan muy enamorados. Pero no todo es lo que parece, y como cualquier otra relación, también han tenido sus altibajos.

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y su transformación a través de los años (FOTOS)

Mucho se ha hablado sobre las diversas etapas por las que atraviesan las parejas con el discurrir de los años. Cada relación es diferente, pero Galilea reveló que después de siete años, en ocasiones le ha cumplido en la intimidad a su esposo por compromiso y no precisamente por deseo. Seguramente habrá quienes se idenfiquen con esta declaración tan personal que no todo el mundo se atreve a hacer pública, pero esta fue su sorprendente confidencia.

Galilea reveló que su matrimonio no ha sido siempre miel sobre hojuelas.

En una conversación con la cantante Ana Bárbara durante la transmisión del programa Hoy, Galilea se sinceró sobre su matrimonio con Fernando Reina: "Es con la relación que más he durado, el padre de mi hijo, pero la verdad, siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te está mintiendo, hay sus altas y sus bajas".

Advertisement

Confesó que a veces lo complace en la intimidad por compromiso.

View this post on Instagram

Te amo @reinaiglesias ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cuando Ana Bárbara le preguntó si en ocasiones satisfacía a su esposo en la intimidad solamente por compromiso, Galilea hizo esta confesión: "Sí, y después de siete años, ya le dices: 'mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada'".

Advertisement

No sabemos qué opine Fernando Reina sobre este comentario de su esposa.

View this post on Instagram

😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

No sabemos cómo le haya sentado este comentario a Fernando Reina, tal vez lo motive a continuar buscando maneras de cautivar y enamorar a su esposa. La pareja a menudo ha regalado a sus seguidores momentos románticos durante sus maravillosos viajes, como este que hicieron por Camboya y Tailandia para celebrar su sexto aniversario.

Por otra parte, la presentadora también aclaró que no está embarazada.

Galilea disfruta mucho ser mamá y ha dicho que le encantaría ampliar la familia, pero recientemente desmintió los rumores de que estuviese embarazada: "Ay no es cierto, por eso digo, ¿qué les pasa?".

Topics: galilea montijo  fernando reina  parejas famosas  parejas en la cama  parejas del espectaculo  confesiones de famosas