Lorenzo Méndez revela si está dispuesto a hacer las paces con su ex, Claudia Galván

lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

 

Lorenzo Méndez reveló si está dispuesto a hacer las paces con su exesposa, Claudia Galván, y pasar la página de los escándalos que los han mantenido ocupados en los tribunales en los últimos meses. Las demandas y contrademandas salpicaron incluso a Chiquis Rivera, la actual pareja del cantante, pero parece que las partes involucradas están dispuestas a firmar la pipa de la paz, al menos es lo que han manifestado en sus recientes entrevistas.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La expareja ha protagonizado un pleito legal con varias denuncias. Una de ellas se refería al pago de la manutención alimenticia de la hijta que tienen en común. Este caso culminó en el mes de octubre con un triunfo por parte de la stripper al lograr que se aumentara la pensión que Lorenzo debe pasarle a la niña, que quedó fijada en 1,750 dólares mensuales. En medio de las demandas por difamación que han causado tanto revuelo, existe la intención de llegar a un arreglo, al menos es lo que ha dicho el cantante. Te comparto sus declaraciones.

Lorenzo Méndez dijo estar dispuesto a hacer las paces con Claudia Galván.

Lorenzo reaccionó a las declaraciones de su expareja, quien dijo que estaba dispuesta a poner fin al litigio. "Pues, qué bien, al final del día yo creo que la paz es lo más bonito que puede tener uno, interiormente, exteriormente, y recordar pues que hay niñas y familias, y hay que dejarse de este tipo de cosas y ojalá sea cierto", expresó Lorenzo en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision.

Advertisement

El cantante insistió en que nunca se ha negado a pagarle la pensión a su hija.

Según dijo, él no se ha negado a pagarle la pensión a su hijita Victoria, de 8 años. "Al final del día, yo soy un hombre justo, yo siempre he mantenido a mis hijas, de todo, entretenimiento, comida, ropa y amor, que es lo más importante, y siempre he estado ahí para ellas. Va a pasar lo que tenga que pasar, eso se lo dejo a los abogados", señaló. Aquí lo vemos junto a la pequeña y Chiquis durante un viaje a Disney World.

Advertisement

Claudia Galván parece que quiere dejar atrás los pleitos con Lorenzo.

Ella fue la primera que dijo que quería resolver los pleitos con su ex. En estos últimos meses se le ha visto feliz con su nuevo novio,  ha participado como modelo de dos videos musicales, el más reciente de Omar Sánchez Omi, exvocalista del grupo Alacranes Musical, y también se ha anotado triunfos en la corte.

Eso sí, Lorenzo no está convencido de que pueda lograr hacer las paces con su ex.

Durante la entrevista, Lorenzo no se mostró muy seguro de que realmente logre un entendimiento con Claudia. "No es creerle o no creerle, que sea sincera con ella misma, con Dios, que es lo más importante, lo que piense la gente es lo de menos, ojalá podamos todos tener paz y seguir adelante con nuestras vidas", manifestó el exvocalista de La Original Banda El Limon, quien ahora está enfocado en su carrera como solista y en los preparativos de su próxima boda con Chiquis.

Topics: hijitas de lorenzo mendez  exparejas famosas  chiquis rivera  pleitos entre famosos