Clarissa Molina empieza a ensayar para MQB, pero lo del baile de salón no se le da (VIDEO)

 

Clarissa Molina está preparándose desde ya para iniciar su competencia en Mira Quien Baila All Stars. La guapa dominicana está súper entusiasmada con la idea de iniciar este 2019 concursando en esta competencia de baile y decidió tomar unas clases para perfeccionar sus movimientos. Sin embargo, contrario a lo que podríamos pensar de esta bella caribeña, el parecer el baile —por lo menos de salón— no es su fuerte. ¡No importa, Clarissa, te queremos y te apoyamos! Sabemos que te esforzarás y lográrás brillar en este importante programa de la cadena Univisión.

Más en MamásLatinas: Clarissa Molina en sus fotos más sexy

La dominicana va a empezar su año con muchísimo trabajo, pues no sólo tiene en puerta Mira Quién Baila. También anunció que estará al lado de Poncho de Anda en La Gran Sorpresa. Muchos se preguntan si con tanto trabajo, seguiremos viendo a la conductora en El Gordo y la Flaca. Mira cómo ensaya Clarissa y cómo se prepara para todos estos nuevos proyectos.

 

 

Clarissa no esperó para empezar con sus clases.

Se reunió con la coreógrafa Janeth Briceño para empezar a calentar motores para MQBAunque sabemos que esta linda dominicana disfruta bailar del merengue y la bachata, nos dimos cuenta que el baile de salón sí que será un reto para ella.

Advertisement
Advertisement

Va a bailar por los niños de República Dominicana.

La conductora adelantó que bailará por niños en situación vulnerable de su natal República Dominicana. ¡Bravo por ese gran corazón de Clari!

Advertisement

Aclaró si va a dejar 'El Gordo y La Flaca'.

Clarissa es joven y está dispuesta a dar todo por su trabajo. Así es que por lo que comentó durante la presentación de La Gran Sorpresa, al lado de Poncho de Anda, la veremos frecuentemente en las pantallas de Univision.

"Sí, yo sé que todo el mundo está preguntando que si se va de El Gordo y la Flaca, que si se queda. Ok, Jennifer López un día dijo: '¿Por qué yo no puedo hacer todo?' Entonces, mientras Dios me dé vida, salud y energía, yo voy a estar ahí en El Gordo y la Flaca, estaré aquí en La Gran Sorpresa, estaré en Mira Quién Baila, y seguiré trabajando en mi preparación para la segunda parte de Qué León también", dijo.

 

Y ahora sí, todos ¡a bailar!

Sin duda, no nos perderemos el concurso que inicia a partir del 6 de enero por Univisión, a las 8pm/7C.

Topics: clarissa molina  estrellas de univision  mira quien baila  famosas dominicanas