Chiquis Rivera causa controversia con sus sexy movimientos tras hacer ejercicio (VIDEO)


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera volvió a alborotar las redes sociales con un video tras una sesión de ejercicios en el que sorprendió con unos estiramientos no aptos para cardíacos. Sus seguidores reaccionaron con todo tipo de piropos, pero desgraciadamente otra vez más aparecieron los haters.

Más en MamásLatinasChiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

La cantante no necesitó salir a defenderse de los insultos porque de nuevo sus fans fueron los encargados de poner a cada uno en su lugar. Además, en esta ocasión la hija de Jenni Rivera recibió el respaldo de alguien muy conocido. ¿Quieres saber de quién se trata?

Chiquis alborotó a sus fans con sus movimientos sexy.

La cantanmte terminó una sesión de entrenamiento junto a la pisicina para tonificar sus glúteos y quiso compartir con sus seguidores estos estiramientos con unos movimientos bien sexy.

Advertisement

Sus admiradores le dejaron un montón de piropos.

En menos de 24 horas la publicación ha recibido casi 44,000 likes y más de 1,300 comentarios, en su gran mayoría para destacar lo bien que se mueve Chiquis. Hubo incluso uno que hasta etiquetó a Lorenzo Méndez para decirle la suerte que tiene al tener una novia como Chiquis.

Advertisement

También se asomaron los 'haters' a insultar.

Como es habitual, algunos haters también hicieron acto de presencia y le escribieron todo tipo de groserías, algunas fuera de lugar, como: "Te urge ponerte a dieta", "No sabía que las ballenas podían bailar" y "Asquerosa".

Pero entre, todos los que la apoyaron se destacó uno especialmente.

Thalía le escribió este comentario junto al video y Chiquis Rivera no dudó en agradecérselo después de tener que leer los insultos y ofensas de tantos detractores. 

Advertisement

Chiquis está orgullosa de su cuerpo le pese a quien le pese.

A estas alturas, no tenemos dudas de que a la cantante le resbalan los comentarios negativos que recibe en las redes, porque cada dos por tres ella reivindica sus curvas con imágenes así.

Topics: chiquis rivera  famosos instagram  famosos hot  famosos en las redes sociales