Este será el primer trabajo de Migbelis Castellanos en Univision


Migbelis Castellanos/Instagram


La venezolana Migbelis Castellanos, quien se coronó como la reina de 2018 de Nuestra Belleza Latina, ya tiene su primer trabajo en la cadena Univision. Fue a través del programa Despierta América que la cadena anunció esete jueves cuál será el primer rol de la modelo, actriz y conductora venezolana.

Más de MamásLatinas: Migbelis Castellanos y todo lo que debes saber sobre la ganadora de NBL

Migbelis, cuyo triunfo en NBL ha sido tomado como estandarte de las mujeres que no tienen el cuerpo estereotípicamente de modelo, ha pasado días aprendiendo del mejor maestro, Jomari Goyso, quien ahora es parte del elenco de El Gordo y la Flaca. Recientemente, la venezolana y el español estuvieron realizando una asignación juntos en Los Ángeles y este le ha dado los mejores consejos. 

Migbelis será la reportera digital de 'Mira Quién Baila All Stars'.

La ganadora de NBL 2018 nos traerá toda la acción y entrevistas exclusivas desde el backstage de Mira Quién Baila All Stars.

Advertisement

Así de emocionada está Migbelis con este nuevo reto profesional.

En Despierta América confesó que no ha "podido dormir" de la emoción. Y nosotras la acompañamos igual de emocionadas con su proceso. 

Advertisement

La venezolana ya ha demostrado sus habilidades para el baile.

Este fue uno de los retos que superó en NBL. También bailó en la final, así que tiene criterio para transmitir bien qué es lo que sucede en Mira Quién Baila All Stars.

Migbelis Castellano y Jomari Goyso han hecho una gran conexión.

El fashionista español le va a ser de gran ayuda para aprender a navegar las aguas, a veces turbulentas, de la farándula latina en Estados Unidos.

Advertisement

La venezolana se está destacando por presentar la otra cara de la moneda.

Aunque es hermosa, ha tenido problemas con su peso. Incluso ha admitido que está gorda. Estos retos la hacen una elección ideal para contarnos sobre qué pasa detrás de las cámaras en MQB y los sufrimientos de los competidores para lograr bailes perfectos y superar otras dificultades.

Advertisement

'Mira Quién Baila All Stars' se estrena el domingo 6 de enero.

Ya se ha anunciado que los concursantes son Sherlyn, Pedro Montero, Chyno, Denise Bidot, Clarissa Molina y el boxeador Iván Calderón, y hasta el momento, faltan dos. También sabemos que dos de los jurados serán Yuri y el coreógrafo y ex de Jennifer LópezCasper Smart. Seguimos pendientes para el resto de los detalles.

Mientras de lo que sí estamos seguras es que el ser reportera digital de MQB será un parteaguas en la vida de la Migbelis. ¡Estamos muy orgullosas de ella! 

Topics: mira quien baila  nuestra belleza latina