Se complica de nuevo la salud de Diego Schoening


Diego Schoening/Instagram

El cantante Diego Schoening y su familia están pasando por unos días muy difíciles y, si eres de las que crees en esas cosas, hasta te van a dar ganas de mandarles a alguien para que les haga una limpieza. ¡De verdad la necesitan! Ya sea la que tiene que ver con cosas esotéricas, o la que hacemos todas en casa con bastante desinfectante. ¡Qué mala suerte la que les cayó!

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

En serio, cuando te enteres de todo lo que les está sucediendo vas a sumarte a los que deseamos que el año se acabe pronto, a ver si 2019 les trae mejores vibras, porque 2018 ha estado pesadito para el cantante de Timbiriche, su esposa y sus hijos. Aunque resulta difícil de creer, la actitud que han tenido ante sus dificultades nos hace quererlo y admirarlo más, a él y obviamente a su mujer y a su prole.

Schoening ha estado varias veces hospitalizado este año. Su sistema digestivo y su rodilla le han dado trabajo. La recuperación ha sido ardua y ahora le cayó otro problema de salud. Como todo papá, todo es llevadero si los enfermos fueran solo los adultos, pero es que a sus hijos también han sufrido su buena dosis de dolencias. 

Diego Schoening contó que su hijo varón está malito.

Mariano dio positivo de la prueba de la influenza y le ha tocado atenderlo.

Advertisement

A él lo diagnosticaron con neumonía.

Es una complicación seria, que requiere mucho reposo.

Advertisement

Así están en casa Diego y su hijo Mariano Schoening.

Pero eso no es lo único.

Advertisement

Al menos ya tienen la casa lista para la Navidad.

Y cuando todos sanen podrán celebrar por partida triple, por las fechas, la salud y esa familia tan optimisma y sonreída que tienen. ¡Qué se mejoren y todas las mejores vibras del mundo!

Topics: diego schoening  enfermedades de famosos  familia de famosos