Acusan a Luis Miguel de cantar ebrio y lo abuchean durante su concierto


Luis Miguel/Instagram

Luis Miguel desencantó a los fans que acudieron a verlo a su última presentación del año en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el pasado 10 de diciembre. El Sol de México llegó con un retraso de hora y media al concierto, y en algunos temas se le escuchó desafinado hasta el punto que hubo quienes lo acusaron de cantar en estado de ebriedad y pidieron que se les reembolsara el dinero que pagaron por sus boletos.

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 35 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

Este ha sido un año complicado para el cantante quien ha cancelado algunas de sus presentaciones y también ha recibido abucheos por algunos problemas de sonido. Este fue el concierto número 105 de su gira, y aunque ha brillado sobre el escenario en muchas ocasiones, al ídolo mexicano se le notó agotado.

Su mala dicción en varios temas provocó que el público saliera descontento y que se desatara el rumor de que estaba en estado inconveniente. Sin embargo, ayer fue un día especial para el cantante y hubo quienes lo justificaron. Te muestro los videos para que saques tus propias conclusiones. 

Luis Miguel olvidó la letra, desafinó y su dicción dejó mucho que desear.

Ciertamente los fans tuvieron razón al mostrar su decepción con el concierto de Luismi. Nada que ver con otras presentaciones en las que ha dado lo mejor sobre el escenario.

Advertisement

Muchos opinaron que el cantante se encontraba en estado inconveniente.

La desafinación del intérprete y su fatal dicción desató los rumores de que estaba ebrio. ¿Será cierto?

Advertisement

Los asistentes a la presentación se burlaron en las redes sociales del ídolo mexicano.

Hubo quienes se burlaron de su manera de cantar y consideraron irrespetuoso que diera un concierto si no se sentía bien.

Hubo rechiflas, abucheos y hasta pidieron que se les reembolsara el precio del boleto.

El público mostró su descontento con rechiflas y abucheos, y pidió que se les reembolsara el dinero que pagaron por ver este concierto.

Advertisement

Muchos dijeron que parecía un karaoke y fue duramente criticado.

Ese día hubiera sido el cumpleaños de su mamá Marcela Basteri, de quien han circulado muchas teorías sobre su lamentable desaparición. Algunos periodistas que acudieron al concierto expresaron que debió haber sido un día muy difícil y doloroso para el cantante.

Muchos notaron que estaba cansado y sugirieron que habría sido mejor que lo hubiese cancelado.

A pesar de que la fecha tenía un significado especial para el Sol de México y de que se le veía muy cansado, en las redes y en los medios de prensa comentaron que su pésima actuación no se justificaba y que habría sido mejor que cancelara. Luis Miguel sigue siendo uno de los grandes artistas de su generación, ojalá el desencanto de su público lo haga reaccionar y podamos verlo renovado en el 2019.

Topics: fans luis miguel  luis miguel controversia  luis miguel salud  luismi