Francisca Lachapel/Instagram

Francisca Lachapel está inmensamente feliz con un misterioso novio que acaba de pedirle matrimonio. Hace meses nos contó que su corazón volvía a latir con fuerza, pero todavía sigue sin revelar su identidad y eso que ya hay anillo de por medio. Según la ex reina de belleza, se trata de un apuesto italiano que no pertenece al mundo artístico. Con tan pocos datos nos pusimos a investigar quién es el afortunado que conquistó a la hermosa dominicana y ya tenemos un candidato. ¿Quieres saber quién?

Más en MamásLatinasFamosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Se llama Francesco Zampogna y no es italiano porque nació en Estados Unidos, pero su familia viene de Calabria, en el sur de Italia, y está muy orgulloso de sus raíces. Seguro que necesitas más evidencias y resulta que las tenemos: el compromiso fue en Dubái y el chico publicó en sus redes una foto en el hotel donde Francisca posó en bikini días antes.

Francesco sigue a Francisca en Instagram y ella no pero le deja muchos "likes". ¿A que no sabes quiénes sí lo siguen? Pues Ana Patricia Gámez y Alejandro Chabán, muy buenos amigos de la conductora de Despierta América. Mientras se animan a confirmarlo, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el posible prometido de Francisca.

Francisca sigue sin revelar la identidad de su prometido. 1

La conductora de Despierta América anunció su compromiso con esta romántica foto publicada en sus redes sociales el 10 de diciembre desde el desierto de Dubái. Muy feliz, sorprendida y megaenamorada, pero sin querer revelar la identidad del hombre que le hace suspirar.

"Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación", escribió Lachapel junto a la imagen.

Advertisement

Ya conocemos hasta el anillo de compromiso que le regaló. 2

Con un simpático, "Hello, hay bodorrio", Francisca llamó por teléfono este 11 de diciembre a sus compañeros de Despierta América para contarles todos los detalles de la espectacular propuesta de matrimonio en el desierto de Dubái.

Pero resulta que se olvidó de uno muy importante y es saber quién es el afortunado que se casará con ella. Por eso nos pusimos a investigar y poco a poco fuimos descartando diferentes opciones hasta quedarnos con un único candidato.

Advertisement

Francisca lució cuerpazo en un conocido hotel de Dubái. 3

La conductora dominicana se lució con este tremendo bikinazo desde el exclusivo hotel Burj Al Arab, apenas dos días antes del compromiso.

Francesco felicitó las fiestas navideñas desde el mismo hotel. 4

En su caso, esta foto la publicó en su Instagram Stories un día después de darse a conocer el compromiso, y resulta que es en el mismo lugar donde el bikinazo de Francisca. ¿Necesitas más pruebas?

Advertisement

Francesco sigue a la dominicana en Instagram 5

No debería extrañarnos porque Francisca tiene más de 2.1 millones de seguidores y el joven bien podría ser un ferviente admirador de la guapa conductora.

Advertisement

Ella no pero dos grandes amigos de Francisca siguen a Francesco. 6

El chico vive en Miami y podría ser amigo de Ana Patricia o de Alejandro Chabán por otros motivos, pero resulta más que sospechoso, ¿no crees?

Advertisement

Pero Francisca lleva tiempo dándole "likes" en Instagram. 7

Suponemos que solo será cuestión de tiempo --o de alguna exclusiva en alguna revista-- ver a la ex reina de Nuestra Belleza Latina siguiendo a este galán en las redes sociales.

No es italiano, pero lo lleva en la sangre con mucho orgullo. 8

Cuando hace meses reveló que estaba enamorada, Francisca lo único que contó es que el nuevo dueño de su corazón es "italiano". Y resulta que Francesco es de la Florida pero su familia es de raíces italianas y vienen de Calabria, en el extremo sur de Italia.

Advertisement

Francesco vive en Brickell y trabaja en una empresa de Miami. 9

Es vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio en la compañía de de suplementos deportivos RSP Nutrition, según se puede ver en su perfil de LinkedIn.

Es un aspasionado del fútbol américano y jugó en la liga universitaria. 10

Fue despejador del equipo de los Hurricanes de la Universidad de Miami, donde se graduó en el 2006 con dos títulos en finanzas y estudios legales.

Advertisement

Francesco creció en el sur de la Florida. 11

No sabemos exáctamente cuándo y dónde nació, pero revisando un poco sus redes sociales podemos ver que estudió en un instituto de Naples, Florida, donde también jugó en el equipo de fútbol americano.

Tiene una hermana mayor que se llama Anna María. 12

El dato puede parecer insignificante, pero resulta que entre los casi 600 seguidores que tiene Anna María Zampogna en Instagram está nuestra querida Francisca, así que intuimos que ya deben conocerse.

Advertisement

Todavía no tiene hijos pero es un padrino ejemplar. 13

Su ahijado se llama Matteo, es hijo de su hermana Anna María, y le encanta presumirlo en su cuenta de Instagram.

A Francesco le encanta viajar por el mundo. 14

Quizá por eso decidió hace unos días llevarse a su novia Francisca a pasar unas románticas vacaciones en Dubái donde le tenía una enorme sorpresa preparada.

Advertisement

Sus seguidores piden foto juntos y nosotros también. 15

No sabemos a qué estarán esperando para confirmarlo, pero sus fans en las redes sociales ya piden a gritos que resuelvan el misterio y será cuestión de tiempo que lo hagan oficial.