Geraldine Bazán y Santiago Ramundo son captados otra vez juntos en Cancún

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo siguen insistiendo en que son solamente amigos y que no hay romance de por medio. El galán argentino dejó entrever en una entrevista que se estaban conociendo y la actriz ha optado por evadir el tema y solamente hablar de su carrera y sus hijitas con su ex Gabriel Soto. Sin embargo, nuevamente fueron captados juntos y no fue en la capital mexicana.

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Hace poco participaron en un retiro de bienestar en un exclusivo resort mexicano, y en esta ocasión fueron fotografiados junto a un grupo de amigos en Cancún. Ambos compartieron fotos en la playa en sus respectivas cuentas de Instagram, pero en estas imágenes publicadas por un amigo de la pareja se les ve otra vez juntos y muy sonrientes. Si hay amor o amistad, lo cierto es que se nota que tienen mucho en común y cada uno disfruta de la compañía del otro. Te muestro las nuevas fotos que han salido a la luz.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo posan muy juntitos en esta foto.

En esta imagen se percibe la complicidad de ambos, pues el actor posa muy cariñoso con su brazo alrededor de Geraldine. Tal vez, como bien dijo Santiago, estén saliendo juntos para conocerse primero. ¿Te gustan como pareja?

Advertisement

En esta imagen se divierten en la playa con algunos amigos.

Aquí puedes verlos disfrutando del mar junto a un grupo de amigos, ambos están a la derecha en la foto.

Advertisement

La actriz compartió fotos de su estancia en Cancún pero no con el actor.

View this post on Instagram

😎😎😎 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En su cuenta de Instgram, Geraldine publicó esta foto en la playa con el mismo traje de baño con el que aparece junto a sus amigos, pero en ella no aparece Santiago. ¿Habrá sido el fotógrafo?

El galán argentino por su parte también se dejó ver dándose un chapuzón.

View this post on Instagram

Ya estaría siendo hora de estar ahí...

A post shared by Santiago Ramundo (@santiramundo) on

El actor también compartió este momento en la playa con sus seguidores pero sin mencionar que Geraldine se encontraba presente.

Advertisement

Ambos han negado que sostengan un romance, pero varias veces han sido captados juntos.

"Fue una foto juntos, ¿no? Ah bueno, pero porque somos amigos y fuimos a un evento juntos y ya. Pero por ahora no, la verdad, amigos y ya", fue la respuesta que dio Santiago Ramundo recientemente cuando le preguntaron, pero ya no es solamente una imagen pues han sido captados en varios eventos y también de viaje en Cancún. Geraldine por su parte, no quiere sentirse presionada después de su divorcio con Gabriel Soto, por lo que el tiempo dirá si hay o no romance.

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  parejas del espectaculo  parejas del 2018