Adamari López muestra su rostro por primera vez y revela detalles sobre su salud

adamari lopez
Mezcalent

Adamari López finalmente reapareció en las redes sociales para tranquilida de sus seguidores. La querida presentadora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, sorprendió a todos al mostrar su rostro por primera vez después de haber estado gravemente enferma y hospitalizada durante casi un mes. En unos videos compartidos en su Instagram Story también aclaró detalles sobre su estado de salud.

Más de MamásLatinas: 26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Según sus propias declaraciones, estuvo "muy delicada" debido a una complicación que sufrió por una "influenza". Aunque ahora salió a la luz una versión de la revista TVNotas que cita a una fuente allegada a Adamari, sin mencionar el nombre, que asegura que supuestamente la actriz tuvo que ser inducida a un coma y estar internada en el hospital debido a los efectos de los tratamientos de fertilidad a los que se habría sometido. ¿Cómo reaccionó Adamari a este reporte?

Adamari López reapareció en las redes para asegurar que se está recuperando.

Adamari reapareció con buen semblante y muy sonriente para saludar a sus seguidores: "Hola mi gente linda, gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día".

Advertisement

También se refirió a las terapias que está haciendo para recuperarse.

"Estoy haciendo terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo, para poder estar al cien cuando regrese", manifestó la presentadora, sin referirse directamente al reporte de la revista TVNotas sobre la razón por la que fue hospitalizada. Sin embargo la presentadora borró el video de su Instagram Stories poco después de colgarlo. 

Advertisement

Agradeció las oraciones y las muestras de apoyo que ha recibido.

Para sus seguidores debió ser muy emocionante escucharla hablar nuevamente con su habitual timbre de voz, ya que en la llamada que hizo al programa Un Nuevo Día se le notó muy débil, y de esta manera agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud: "Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes".

Reveló que estaba preparando unos regalos para los médicos y enfermeros que la atendieron.

Nos dio mucha alegría verla mucho más restablecida y preparando estos regalos con dulces típicos puertorriqueños y coquito para el personal médico que la atendió: "Tengo mucha gente a la que agradecerle, gente que me ha ayudado, doctores, enfermeros y les voy a mostrar algunas de las cositas que les voy a enviar al hospital para agradecerles el buen trato que me dieron".

Advertisement

Topics: adamari lópez  famosas enfermas  un nuevo dia  telemundo