Aseguran que Adamari López se sometió a tratamiento de fertilidad que la llevó a un coma inducido


Mezcalent

Adamari López pudo haber puesto su vida en peligro, según fuentes, al intentar ser madre por segunda vez. De acuerdo con una publicación, la conductora y actriz boricua, de quien se dijo había sido hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, estuvo internada de gravedad durante varias semanas por otros motivos que tienen que ver con su deseo por darle a Alaïa un hermanito o hermanita. A muchos de nosotros nos hubiera encantado que en realidad nos pudiera dar la noticia de un segundo embarazo, pero al parecer no fue así.

Más de MamásLatinas: 26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Según la revista TVNotasuna fuente allegada a Adamari fue quien reveló que la actriz supuestamente tuvo que ser inducida a un coma y estar internada en el hospital durante 34 días, debido a los efectos de los tratamientos de fertilidad a los que se tuvo que someter. Los altos niveles de estrógeno que se utilizan para inducir la ovulación pueden causar un riesgo de coágulos inmediatamente después de la terapia de fertilidad, según expertos. Sin embargo, nos pusimos en contacto con la manager de Adamari, Margarita Montilla, quien negó la veracidad de todo lo escrito por la publicación.

Según la fuente, Adamari quería agrandar su familia.

"Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre", dijo la presunta fuente a dicha publicación.

"El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma", agregó.

 

Advertisement

Afortunadamente, ya está en recuperación.

La artista de 47 años ha podido recuperarse y ahora se encuentra junto a su prometido, Toni Costa, y su hija Alaïa. "Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida", finalizó el amigo de la actriz. 

Contactamos a la representante de Adamari para confirmar esta información, pero al momento de esta publicación no habíamos recibido respuesta. 

Advertisement

Había usado la acupuntura para la fertilidad.

Anteriormente, Adamari ya nos había manifestado su deseo por ser madre por segunda ocasión. En un video exclusivo que realizó para MamásLatinas nos mostró cómo por medio de la acupuntura esperaba embarazarse por segunda ocasión.

Tras la noticia Telemundo publicó un video en el que luce en total recuperación.

Después de que circularan los rumores de la supuesta causa de su enfermedad, la cadena publicó en sus redes sociales un video en el que Adamari luce bastante recuperada.

Advertisement

'Un nuevo día' había dado a conocer el comunicado oficial.

Desde hace más de un mes extrañamos la presencia de nuestra querida Ada en la televisión. Sin embargo, confiamos en que muy pronto se encuentre recuperada y podamos verla nuevamente.

 

Topics: adamari lópez