Cristian Castro confiesa que nunca se ha sentido satisfecho en el amor (VIDEO)

cristian castro
Mezcalent

Cristian Castro hizo catarsis sobre sus fracasos amorosos y reconoce que no ha tenido mucha suerte en sus relaciones. El cantante ha pasado por tres matrimonios fugaces y la misma cantidad de divorcios, todo lo cual le ha dejado realmente insatisfecho, pero no frustrado al punto de no querer volver a intentarlo, pues hace poco dijo que está listo para casarse nuevamente. 

Más en MamásLatinas: Cristian Castro: Sus 37 escándalos y ocurrencias más sonadas

El Gallito Feliz se encuentra promocionando su último disco. Mi tributo a Juan Gabriel, y escogió la canción del Divo de Juárez con la cual se siente más identificado y que retrata perfectamente sus desengaños pasionales. También trató de buscar una explicación a las decepciones que ha sufrido con sus parejas y llegó a esta inusitada y sorprendente conclusión.

Cristian Castro dice que él no nació para amar, como expresa la canción de Juanga.

"Yo no nací para amar" es su tema favorito de Juan Gabriel. "Es una canción obviamente muy desbordada, pasa un poco a la derrota, a la locura, muchas cosas que a mí me gustan mucho, el enigma de descifrar por qué a la que quiero no me quiere y por qué a la que no quiero me quiere; es el problema constante de cualquier persona malcriada como yo, o tal vez mimada", confesó el cantante en entrevista con MezcalTV.

Advertisement

Según El Gallito Feliz, el problema de todo es que él fue un niño mimado.

View this post on Instagram

Santa 🎅

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

La razón de sus desengaños no la asocia con sus precipitadas elecciones sino con la forma en que lo criaron. "Me mimaron mucho, entonces tal vez me hicieron creer realidades que no existen", reveló Cristian, y al parecer hay algo de cierto pues su último matrimonio duró apenas 28 días, tras una etapa breve de noviazgo.

Advertisement

El cantante ha visto muchas películas románticas y eso lo ha hecho perfeccionista.

View this post on Instagram

La consentida... al fin en casa!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

Cristian siente que hay una gran disparidad entre el amor idealizado de los filmes y la realidad: "Veo gente contenta casada, los veo realmente muy satisfechos, entonces quiero saber por qué no he podido estar satisfecho. Quiero saber por qué suceden cosas que me hacen sentir ese vacío, esa insatisfacción y esas ganas de esa perfección, querer ser muy perfeccionista, luego pues eso, obviamente, no existe porque ya viste muchas películas. Ves tantas películas que quieres que sea así tu historia y finalmente la realidad es otra completamente; hay que luchar".

Reconoce que la convivencia en pareja no es nada fácil.

Al parecer, el cantante se ha sentido víctima de algunas de sus parejas: "Las personalidades son muy difíciles, entonces dices, '¡ah, ok!', entonces la personalidad de las mujeres no es la de las películas, que son… no, pues no, la personalidad de las mujeres es fuerte, y es cruel a veces".

Advertisement

Pero, aunque dice que no nació para amar, está dispuesto a casarse otra vez.

El intérprete sigue siendo un romántico empedernido y todavía cree en el amor, pues recientemente expresó que estaba dispuesto a casarse nuevamente. "Claro que sí, caray, hay muchas opciones; no [es cierto], pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!", reveló al programa Hoy.

Topics: cristian castro  cristian castro divorcio  famosos enamorados  famosos cantantes mexicanos