Meghan Markle causa controversia tras renuncia de una segunda asistente en solo 6 meses como duquesa

meghan markle
Splash News

Meghan Markle no ha hecho declaraciones que puedan desatar controversia desde que se convirtió en parte de la realeza británica. Sin embargo, sus primeros meses como duquesa han estado llenos de polémicas, y ahora otra de sus asistentes acaba de renunciar a su puesto, y es la segunda que lo hace cuando apenas han transcurrido poco más de seis meses de la fastuosa boda que la unió en matrimonio con el príncipe Harry

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y las interminables polémicas de sus familiares

La pareja está esperando a su primer hijo juntos, y hace poco realizaron una intensa gira que acaparó la atención de todos por el modo en que mostraron su complicidad. Pero a puertas cerradas nadie sabe lo que ocurre, y algunos tabloides se han hecho eco del carácter difícil de la exactriz. No hay pruebas de ello, pero estos incidentes con su staff no han pasado desapercibidos y algunos medios señalan que es muy complicado trabajar con la otrora actriz de Hollywood. Esto es lo que se comenta. 

La segunda asistente que renunció llevaba 17 años trabajando para la familia real.

Según el reporte del diario The Sunday Times, reproducido por la revista Hola, la asistente que acaba de renunciar se llama Samantha Cohen y llevaba 17 años trabajando para la familia real, siendo una de las ayudantes "de mayor confianza de la reina Isabel II".

Advertisement

Se rumora que Meghan se levanta de madrugada para hacer yoga y moviliza a su personal.

Se rumora que Meghan se levanta de madrugada para hacer yoga y moviliza a su personal.

Splash News

Meghan ha comentado anteriormente que para aliviar los síntomas de su embarazo se ha auxiliado de la práctica del yoga, pero según los medios de prensa, esto ha provocado que se levante a las 4:30 y desde esa hora temprana comience a enviar mensajes a su personal para que atiendan sus peticiones.

Advertisement

Hace poco renunció otra de sus empleadas, lo cual provocó controversia.

Melissa Touabti, de 39 años, fue la primera empleada que presentó su dimisión a principios de noviembre. Esto provocó mucha controversia, pues ella jugó un papel importante durante la boda de Meghan y el príncipe Harry, e incluso fuentes dentro del palacio alabaron su trabajo y la calificaron de muy "talentosa".

A la duquesa la persiguen los rumores sobre su mal carácter.

A la duquesa la persiguen los rumores sobre su mal carácter.

Splash News

Las inesperadas renuncias de su staff han acentuado los rumores de que trata mal a sus empleados y que tiene un carácter complicado. Hay quienes aseguran que es implacable con su tiempo y sus prioridades, y también muy quisquillosa.

Advertisement

También se ha comentado que ha habido discrepancias con Kate Middleton.

También se ha comentado que ha habido discrepancias con Kate Middleton.

Splash News

Ha habido muchos rumores sobre la relación entre las dos duquesas, sobre todo desde que Harry y Meghan anunciaron que se mudaban a Frogmore Cottage, en Windsor, alejados unas 25 millas del palacio de Kensington. Muchos especulan que hay rivalidad entre ellas por las pocas veces en que han coincidido en los eventos organizados por el palacio en los últimos meses y se llegó a especular que no pasarían la Navidad juntas, algo que ha sido rotundamente desmentido por la familia real británica. 

Por su parte, Meghan no ha comentado sobre estos chismes y se le ha visto muy feliz.

La duquesa de Sussex no se ha pronunciado sobre todos estos chismes que podrían empañar su imagen. Y por el contrario, apareció radiante y feliz en los British Fashion Awards. Meghan sorprendió a todos al aparecer en esta ceremonia para entregar un galardón y presumir su pancita de embarazo con un elegante vestido negro de un solo hombro, de la firma Givenchy, que combinó con brazaletes de oro. ¿Será cierto o falso todo lo que se dice de ella? 

Topics: meghan markle  principe harry  realeza  escandalo de famosos